Si queres pasame el de Alinita, el único que me puede interesar
Si, me tienen varios muchachos, no tengo problemas en reabrirlo si me pasas tu nombre y apellido, o queres que vaya a buscar a un don nadie? no seas pelotudo nene, te escondes atrás de una pc porque en persona debes ser un cago
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
un gordo canoso de barba y pelo largo… te tira una piña y le da un infarto… ojo, si me viene disfrazado de batman por ahí le tengo miedo
Esta mal el #tetazo, esta mal querer hacer toples en Necochea en una playa llena de gente, esta mal pegarle a los hombres que van a la marcha. Eso no quiere decir que mucho de lo que hagan los hombres este bien, bardear por bardear es cualquiera
Si querés hacer toples te vas a la frontera de Pinamar a los médanos y podés tomar sol como se te cante las ganas. No en la Bristol con 500 personas por metro cuadrado. No da. Menos en este país, que hay que tener cuidado en todos los aspectos de la vida. Es como querer hacerse los que están en Ibiza muy liberales pero están en la jungla, que prefieren taparse las tetas para tomar sol o que quizás un aborigen salvaje se clave una paja en frente de ellas? Es sentido común, como a las minas que mataron en montañita. No da, ubiquense, no por ser mujeres, ubiquense porque están en un ambiente turbio. Un hombre quizás se caga a palos y zafa, pero la mina no.
Hoy hubiese sido justo que la policía vaya a reprimir y que las cague a balazos de goma a las que hacían quilombo. Somos todos iguales, esa es la igualdad por la cual luchan. También que les paguen acordé a sus CUALIDADES y no al sexo, que les tomen las denuncias, que cuiden la violencia de género, etc.
Vos Sanchez sos un pelotudo que se cansó de descansar todo el foro… te tendrían que haber baneado al principio para que no sigas propagando tu inutilidad y pelotudez dentro de este espacio… como al idiota de Kira, pero bueno, aguanten los trolls
Las opiniones como cuales? la de un tipo que ante un abuso dice que es circo? o la del un facho que discrimina a la gente por su color de piel o su condición social? o la de un pendejo pelotudo e inútil como vos que no puede hacer otra cosa más que molestar?
Se quedó nervioso, el salame está acostumbrado a estar rodeado de maricas como él, se hizo el loco agitándola y cuando le pasé la dirección se fue al mazo.
Tanto te afecta lo que lees en un foro? Tanto pasa tu vida por esto? No podes debatir con altura y respeto? Y así te la das de mejor usuario político, debes tener 10 años.
Bueno, ya se advirtió con este tema que anda por el filo de la cornisa. Posta que intento participar acá, no juzgar opiniones ni de uno ni de otro lado, pero miren lo que son las últimas páginas muchachos, una agresión constante, se citan a las piñas. Dejense de hinchar!
Cómo que no es más que eso? que te moleste un topless en una playa (!) es conservador, un estilo/filosofía de vida y no una cuestión de gustos. Lo que marqué en negrita no sé cómo tomarlo, no podés ir por la vida llamando a la gente como se te cante (sobretodo sobre su sexualidad o físico) sin que sea una falta de respeto, me siento un imbécil respondiendote semejante bizarreada. Estás muy equivocado si pensás que las mujeres quieren que las aplaudan, se conforman con que no les digan qué está bien y qué está mal a la hora de mostrar su cuerpo. No quieren ir por la vida en tetas sino tener la libertad que sean vistas tan normal como la de los hombres o como las de la televisión, diarios y revistas, como si ya no hubieran tetas y culos por todos lados pero claro esas son para vender y está perfecto. Terrible hipocresía.
Sobre lo último te dejo una explicación: machista es todo lo que las haga inferiores. Si bancás que muestren las tetas para ver las primeras de tu vida o calentarte un poco es machista (y acá es casi imposible mirar para otro lado siendo heterosexual, eh), lo contrario sería dejar que pelen las que quieran como lo hacemos nosotros, es el torso no los genitales de qué mierda estamos hablando.