Ni una menos

Te lo afirme en la otra cita, el hombre tiene posicion dominante en las relaciones sexuales (algo que muchas veces las mujeres no estan dispuestas a tomar pero eso es otra cosa), por lo tanto es obvio que el hombre va a ser en este caso el que viole.

Te puedo nombrar casos de los que un hombre haya golpeado a otro hombre eso que vendria a ser? si un hombre golpea a un hombre por x razon y dsps va una mujer y la golpea por la misma x razon que tiene de diferente? porque uno es femicidio y el otro no?

3 Me gusta

De qué sirve una marcha si un día antes se estaba sancionando una reforma que sacaba la fiscalía especializada en femicidios? Justo una semana después también de la marcha en Rosario. No dudo que crea conciencia social, no te lo discuto; pero si la justicia no cambia estamos en la misma.

Estoy de acuerdo, la justicia muchas veces es una mierda y hace vista gorda, por eso es necesario movilizarse, reclamar y hacer visible estas cuestiones, no son casos aislados, le puede tocar a cualquiera, hay muchos casos que no llegan a la muerte y que sin embargo dejan secuelas físicas y psicologicas terribles.

1 me gusta

ME Hago hago una corrección son tan panqueques, y asquerosos que son capaces de cambiar de acuerdo a las circunstancias, son traidores.(pero no te fies, siguen siendos los mismos que reciben llamados, valijas, etc etc)

1 me gusta

Error, que no pase seguido no quiere decir que no es posible.

Ninguno creció en una casa donde el viejo ninguneaba a sus madres? Que a la primera de cambio le gritaba, la forreaba y le decía callate tarada que vos tenés mierda en la cabeza??

No vas preso por manipular y maltratar,pero no deja de ser parte de la costumbre de mierda que hay que erradicar urgente. Me da asco la gente que opina desde afuera o aún habiendo vivido en su propia casa algo similar no le parezca grave y ningunee esa lucha

2 Me gusta

Se escondió en el baúl del auto, descubrió a su marido con la amante y lo mató Se escondió en el baúl del auto, descubrió a su marido con la amante y lo mató

La sorpresa: la mujer apuñaló y mató a su marido tras ver a su amante sangrando en el piso. Furia en un camping: atacó al amante de su esposa y ésta lo mató | Noticias Nacionales - TandilDiario

Estilo “Kill Bill”: Acuchilló a su pareja y quiso simular un robo - Imagen ilustrativa.POLICIALESImagen ilustrativa.Estilo “Kill Bill”: Acuchilló a su pareja y quiso simular un robo
Una mujer de 31 años fue detenida acusada de haber asesinado a puñaladas a su esposo en su vivienda de Bahía Blanca. http://www.cronica.com.ar/article/details/53039/estilo-kill-bill-acuchillo-a-su-pareja-y-quiso-simular-un-robo

Fusiló al marido de un balazo en la boca http://www.cronica.com.ar/article/details/53187/fusilo-al-marido-de-un-balazo-en-la-boca

Una joven mató a su hermano mayor de una puñalada en Rosario Una joven mató a su hermano mayor de una puñalada en Rosario - Actualidad | Diario La Prensa

Apuñaló al ex novio en el cuello y lo mató http://www.cronica.com.ar/article/details/57763/apunalo-al-ex-novio-en-el-cuello-y-lo-mato

Horror en Embarcación: discutió con su pareja y lo mató a puñaladas http://www.elintransigente.com/salta/policiales/2016/4/18/horror-embarcacion-discutio-pareja-mato-punaladas-378798.html

Y así hay más de 100 casos en el último año. :slight_smile: ¿Y mis aplausos?

4 Me gusta

what??? que es ese argumento de que “el hombre tiene una posición dominante en el sexo” y que por eso es obvio que el hombre viole. No se sostiene por ningún lado, sin ánimos de ofender.

Pero todos esos casos tienen la misma pena que un femicidio, cual es la discusion?

Sirve, ayuda, suma, pero insisto, para que la justicia se mueva, para que salgan leyes, para que se restituya esa unidad que estos hipócritas cerraron, hace falta presión social, reclamos masivos. Por supuesto que por sí solas no resuelven, pero hay que empujar, es el único camino. Las 125 no se votó por el reclamo masivo en las calles, el cepo se terminó levantando EN PARTE por el reclamo masivo en la calle, las famosas leyes Bloomberg endureciendo las penas se sancionaron por el reclamo masivo en las calles.

¿Vos estabas ahí? Siempre van a decir que fue en defensa propia, porque la ley ve a la mujer como débil. ¿Defensa propia es pegarle un tiro en la boca a un tipo arrodillado? ¿Defensa propia es apuñalar a tu hermano mientras duerme? ¿Defensa propia es ahorcar con un cable al marido?

Siempre alegan defensa propia o demencia, es la típica defensa de la mujer. Aún cuando la víctima sea su propio hijo indefenso.

3 Me gusta

Alegaran todo lo que quieran, pero el castigo de la ley es el mismo

No, no tienen la misma pena que un femicidio. No sólo eso, sinó que nadie se hace eco de esos casos y a nadie le importan. Después falsean las estadísticas y salen minas a decir “nos están matando”… Cuando la realidad muestra que son asesinados 8 hombres por cada mujer y que las mujeres matan más de 100 hombres y 200 niños por año, pero no importa porque son mujeres.

3 Me gusta

Anda al punto, eso si queres lo discutimos despues. Solo acoto que no lo justifico, quise decir que por la posicion social y machista de la sociedad obviamente la mujer no va a violar. La mujer en lo establecido socialmente no es la dominante en el caso de una relacion sexual, como hombre vos tenes que encarar, hacer voz de la cantidad de minas que te garchas, mientras que la mina se viste linda y si se garcha a muchos es una puta.

En mi casa fue justamente al revés. Mi viejo nunca la agredió de forma alguna pero tuvo que irse de la casa porque mi madre era insoportable.

1 me gusta

por esto mismo hay que pedir justicia en general para todos

pero que pidan defensa y derechos para ellas solas? jajajaja

es como que ahora los delincuentes salgan a decir “NiUnDelincuenteMenos” jajajjjja

2 Me gusta

Hola cagón, pense que ibas a responder antes pero como sos muy boludo y evidentemente no te dan los huevos lo haces ahora que venis con #datadura.
“Decime cuantos casos en los que hayan violado y asesinado a un tipo mujeres conoces, o comentame cuantos casos conoces en los que una mina haya fajado al flaco de tal manera que lo haya matado”

Te lo copypasteo por si no logras retener, esos casos que subiste se adecúan a lo que puse? esas son muertes por femicidio, treme casos similares, de llo contrario estás hablando pelotudeces porque nunca sostuve que esté bien que una mujer asesine a un hombre.

1 me gusta

No están entendiendo el tema en cuestión, las pibas no piensan en que las roben, piensan en que las pueden violar, abusar, matar simplemente por ser mujer.

Dudo que alguien de acá se suba a un taxi y tenga miedo de ser VIOLADO o ACOSADO. Eso es lo que sufren las pibas siempre.

Claramente yo también a veces me cuido en lugares turbios pero no ando PERMANENTEMENTE pensando en que me pueden llegar a violar, abusar, acosar, etc.

4 Me gusta

si, el tema que ahora en la mayoria de los casos es la mujer la qe trata asi al hombre, pero claro los hombres por verguenza no lo admiten, pero te aseguro que en un 80% es la mujer la qe actua asi actualmente

1 me gusta

Tiene la misma pena chabon, es homicidio agravado por el vinculo con pena de cadena perpetua, al igual que el femicidio.