Además los pechos son algo normal según ellas, que carajo les molesta entonces que vayan a verlas? No le da la cabeza a esa pobre pelotuda
Echan a los hombres, atacan periodistas, destrozan espacios públicos, atacan a la policía y destruyen un patrullero. Pero acá no pasó nada, los medios cómplices de todo, ojo, cambiás mujeres por hombres y hace rato que se estaría hablando de gases lacrimógenos y balas de goma en una marcha violenta.
cae sobre su propia logica. es una contradiccion absoluta.
Ya te rebatí tus “no argumentos” hace unos días. Volve a leerlos.
Si quieren luchar en contra de la violencia, las apoyo. Si quieren ganar el mismo sueldo por un mismo trabajo (¿pasa esto?), las apoyo. Pero des-sexualizar las tetas es una estupidez. Fundamentalmente son las feminazis misándricas lesbianas las que buscan esto, porque atacan el erotismo que exita al hombre.
Andar en tetas no es un derecho y no tiene por que serlo. Aluden a que “es natural”, si, como penes, vaginas y tener sexo, pero no por eso tenemos que andar en bolas o garchar a la vista de todo el mundo.
Como seguramente no releas lo que te había puesto: las tetas son una zona erógena de todas las mujeres (algunas llegan a tener orgasmos “de pezónes”). Nada de eso pasa con los hombres. En nuestro caso solo son un remanente que no cumple ninguna función.
PD: Lo que sí no me molesta y las apoyo, es que si tienen que amamantar a un bebe, que lo hagan sin problemas. Eso no debería estar prohibido. Y de hecho, lo hacen cuando se les canta.
La problemática es femicidio, la más importante, la cual acá ni afuera nadie la discute.
Decime que tiene de problemática que 3 gordas con pelos en las axilas hicieron un escándalo en Gesell por violar una ley.
El 8 de Marzo hay otra marcha, aviso (?)
No pierdan tiempo con los virgos, acaban de ver el video de la marcha donde le pegan a los hombres, atacan periodistas, destruyen la vía pública y un patrullero (con los cobanis adentro), y siguen defendiendo esta mierda. Es obvio que no la pusieron nunca o que son pobres trolls de internet.
Yo soy el de los no argumentos? vos estás hablando de preferencias sexuales porque del cuerpo humano parece que no sabés nada, es una joda esto.
“Recién acabo de volver a casa de lo que fue el “Tetazo en el Obelisco”.
UN ASCO. Fue una movilización muy tensa y con un nivel repudiable de violencia que no veía en mucho tiempo.
Las minas te sacaban, no podías circular libremente por ser HOMBRE. A un tipo en silla de ruedas lo sacaron mediante el canto de “pajero, pajero”, y solo por estar ahí.
Vi a 3 pendejas pelotudas insultando a un anciano solo por ser hombre y pedían que lo saquen.
VI mucha violencia, personas que querían hablar y lo linchaban, al que pensaba distinto ahí lo cagaban a trompadas, hubo gente que fue linchada y sacada por ser hombre.
Cortaron la calle en un momento y estaban todos los automovilistas parados sin pija que hacer.
ESTO NO ES IGUALDAD, ESO FUE VIOLENCIA. él que me quiera vender que estas mujeres luchan por la igualdad está totalmente equivocado. Además marchaban por otros intereses políticos que nada tienen que ver con las tetas o la igualdad.
Repito, este feminismo es asqueroso, violento y totalmente denigrante. La lucha por la igualdad era la de antes, esto era solo un grupo de mujeres rebeldes que quieren bardo y reprimir al hombre, un asco.”
Lo que te marqué es la problemática, la violencia institucional por mostrar las tetas. Para indignarse por esto deberías no haber tomado alcohol antes de los 18, no haberte drogado con nada ilegal, no haber meado en la vía pública, un sinfín de pelotudez.
q grande las feminazis estas, haciendo una marcha en contra de que las mujeres se jubilen 10 años antes que el hombre
ah no, para…
No me indignó la noticia, me dio vergüenza.
Seguramente el tetazo comenzó con un pancho nn que lo dijo y alguna “victima del patriarcado” se ofendió y empezó esta pelotudes.
hay que ser cabeza de termo para apoyar esta clase de violencia para quedar cool y poder ponerla.
“Vos la defendes por que 3 culos tienen mas poder que un hombre honrado en la Nación Argentina”
Te lo dije hace un tiempo: los TARINGA Boys estan contaminando todos los foros decentes con sus pelotudeces.
Che porque no hacen el culazo tambien? Cagar es algo natural y no veo que mostrar el orto sin bikini sea un reclamo
Pasa que los hombres también cagan, entonces no les sirve a las feministas para victimizarse y sentirse empoderadas.
Milo Yiannopoulos se cagaria de risa de estas boludas !! Las haría mierda en 2 segundos.
Mi platónica terrenal tirando tuits antifeministas desde hace unas semanas. Creo que mi amor por ella llegó a su ápice
En Europa no les tienen la consideración de acá, son más “expeditivos”. Y las minas en tetas también están mucho mejor que las feminazis criollas.