Ni una menos

No importa man, vez piel bronceada, bien cuidada, abdomen marcado, caras lindas, pelo rubio y largo bien cuidado

Es otra cosa, estas minas son gronchas que viven en la matanza o zonas aledañas, por más que tengan lindas tetas van a dar asco en todos los aspectos de ls vida

4 Me gusta

Quiero creer que no hicieron el “Tetazo” junto a un “símbolo fálico” como el obelisco… :twisted:

3 Me gusta

Son tus cinco munutos de fama, no mogo? sali a la calle a tomar un poco de aire, entre paja y pc te va a agarrar un acv lacteo

1 me gusta

Volviste de la marcha ¿Cómo estuvo? ¿Pudiste ver las primeras tetas de tu vida o fuiste en corpiño y te hicieron el hoyo?

3 Me gusta

Mamita que país de mierda

4 Me gusta

no, estuve con mi sobrina toda la tarde ¿vos por cuál paja vas? ¿la cuarta o la quinta? ¿tu vieja te amamantaba con kerosene? ¿la embarazó un primate? me imagino que de chico ni la teta te quería dar ante tanta deformidad

A ese sodomita imitador de Rodrigo Noya hay que enviarlo a su país de origen con control de prefectura, en caso de violar alguna ley se lo fusilara sin piedad.

Basta hermano, uno puede defender los DH, los derechos de las mujeres y condenar el femicidio pero esto es insólito, descarado y arriesga contra el patrimonio normal del país.

4 Me gusta

Miren eso magunbos!

Son todas tortas loco

1 me gusta

esta clase de cosas son una pelotudez. No demuestran nada salvo estupidez. Para que las cosas cambien no hay que ser un primate mostrando partes de tu cuerpo cual zoologico. Tenes que ejercer conciencia de una forma bastante menos burda

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

El unico mensaje que transmite en los medios es el “Miren estas minas…por favor”. Armen pancartas con listas llenas de datos objetivos y alguna que otra imagen llamativa para captar al lector. Que esos datos digan no se, mueren x minas cada x tiempo, el salario de las minas es menor en x trabajo al que los hombres, etc. ALGO. que digan ALGO. Esto lo unico que dicen es miren mis gomas for free, me la re banco. Si quieren instalar que las tetas son lo mismo que un pecho masculino diganselo a la cultura universal donde casi ninguna sociedad tiene tetas al aire salvo que seas aborigen

5 Me gusta

Ya salieron con el famoso “escupieron plantas, bandalismo” que saca TN todas estas marchas?

2 Me gusta

jajajajaja todas gordas incogibles y lesbianas

3 Me gusta

Ni en el thread de bizarreadas bosteras hay tanto odio. Sacando el contexto hay supuestos heterosexuales indignados con minas en tetas. La política, la falsa moral, el miedo a que alguien se revele y andá a saber qué frustración sexual los hace así de descerebrados. Les encantaría que fueran tan estúpidas como dicen para que busquen el respeto de quienes les niegan derechos siendo sumisas y estas cosas demuestran todo lo contrario. Las últimas 7 páginas puteando, diciendo que hay que matar a las que están ahí o irnos del país (les esperan muchas sorpresitas internacionales este año, motivadas por las mujeres argentinas), ya ni disimulan que no tienen otra cosa que hacer con sus vidas. Qué cagados que están, hermano.

1 me gusta

Las verdaderas mujeres argentinas no son estas desubicadas de mierda.

5.000 despedidos hubo en enero viejo y los medios tapan todo con noticias de estas gronchas en pelotas hijas de burgueses que no tienen nada mejor que hacer que andar en pelotas en el obelisco haciendo el ridículo, ni siquiera fue una convocatoria femenina, estaba lleno de viejos pajeros.

6 Me gusta

//youtu.be/3B-TgJjZr1A

LA RETARDADAS MENTALES Y LOS PELOTUDOS QUE LAS APOYAN.

5 Me gusta

Terrible bug la gorda esa sin tetas.

Que garrón.

2 Me gusta

Ahora, esa estupidez que hacen? que es? que carajo quieren demostrar? ese grito amazonico? jajaja. Por el amor de dios hay que ser imbecil para pensar que esa es una marcha seria.

5 Me gusta

Uh si, cómo van a reclamar por sus derechos mientras hay pobreza, inseguridad, narcotráfico, deberían atender otras problemáticas antes que esta que a vos no te importa :roll:

Los ridículos ahí son los tipos que fueron a estirar la vista, como dije acá mismo que iba a pasar y por eso no me gustaba que sea en el Obelisco. En una corrieron a un chabón hasta Diagonal Norte pero no sé qué hizo.

“LOS PAJEROS QUE VIENEN A VER TETAS SON LACRA SOCIAL”. ¿No era una marcha pacífica por derechos para la igualdad? JAJAJA, feminazis de mierda.

4 Me gusta

Que raro las anarco-feministas siempre cagando las marchas

2 Me gusta