Ni una menos

ELBO

4 Me gusta

Juguemos a encontrar las diferencias:

No es tan extraño. El aura revolucionaria que sentís no es más que el marxismo metiendo púa en la sociedad a través de la teoría del sorete de Laclau sobre su lucha de clases permanente.

A continuación te dejo una columna de opinión sobre el “tetazo”. No apta para zurditos.

“El hombre siempre a reprimido a la mujer, eso debe cambiar”

BASTA POR FAVOR :lol:

1 me gusta

Ahí lo tenés a Camilo.

6 Me gusta

Habrá que hacer la que dice el colega [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y irse a la mierda a otro país.

Este país no tiene solución, esta lleno de aborteras, sodomitas y encima esta el matrimonio igualitario.

Hay que soportar atentados a la vista como ver hombres besándose como lagartos cuándo caminas con la familia.

Eso y ir al obelisco y soportar ver atrocidades, porque ni siquiera son buenas tetas, son espantos, screamers.

8 Me gusta

Boludo si alguna de esas usa un corpiño de talle mayor a 85 te entrego el orto de mi vieja.

1 me gusta

La inseguridad está terrible, a esta pobre piba le robaron las tetas.

Esa piba yendo al tetazo es como Jacobo Winograd llendo al chotazo.

11 Me gusta

Man sali del trabajo a 3 cuadras de ahi y vi cada abominacion

10 Me gusta

1 me gusta

Caminan en círculos y se chocan las tetas ni ellas saben lo que quieren.

¿Y las tetas dónde están?

1 me gusta

Bueno aca tenemos que hacerles firmar el acuerdo prenupcial para que no pase algo parecido por que con la sola convivencia del matrimonio o del concubinato les queda la casa en caso de tener menores a cargo.

Lo de la hipergamia es tal cual lo que les pasa a las locas de aca.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Yo he ido a Ecuador y México y nada que ver como te tratan las minas, se coje muy fácil y sin rodeos. Turismo sexual toda la vida es lo ideal.

6 Me gusta

Son todas horribles las hijas de putas

2 Me gusta

Mamita, las minas blanquitas, lindas de cara y sin tetas, como mi ex, son mi debilidad, me recontra caso y haceme cocinar para vencer al patriarcado.

1 me gusta

Noticia de último momento

No era que las tetas era una parte del cuerpo mas? Que importa si le ven la teta o un codo?

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Yo te puedo aceptar una mina con poco culo, pero sin tetas na. Que se saca la remera y tiene el torso de un chabón, dejate de joder.

7 Me gusta

Yo al contrario, mina con buen culo y hermosa cara pero con 0 tetas = Apta para el matrimonio.

3 Me gusta

Van al tetazo y no muestran las tetas por la.cantidad de pajeros q hay cerca, y la igualdad?

2 Me gusta

Totalmente, yo sigo esperando el “CULAZO”

1 me gusta

Las mismas que decían hace unos días que las tetas no son eróticas, y que son como cualquier otra parte del cuerpo (y que por eso no hay que taparlas). Feministas, se contradicen en sólo horas.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------