ELBO
No es tan extraño. El aura revolucionaria que sentís no es más que el marxismo metiendo púa en la sociedad a través de la teoría del sorete de Laclau sobre su lucha de clases permanente.
A continuación te dejo una columna de opinión sobre el “tetazo”. No apta para zurditos.
Ahí lo tenés a Camilo.
Habrá que hacer la que dice el colega [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y irse a la mierda a otro país.
Este país no tiene solución, esta lleno de aborteras, sodomitas y encima esta el matrimonio igualitario.
Hay que soportar atentados a la vista como ver hombres besándose como lagartos cuándo caminas con la familia.
Eso y ir al obelisco y soportar ver atrocidades, porque ni siquiera son buenas tetas, son espantos, screamers.
Boludo si alguna de esas usa un corpiño de talle mayor a 85 te entrego el orto de mi vieja.
La inseguridad está terrible, a esta pobre piba le robaron las tetas.
Esa piba yendo al tetazo es como Jacobo Winograd llendo al chotazo.
Man sali del trabajo a 3 cuadras de ahi y vi cada abominacion
Caminan en círculos y se chocan las tetas ni ellas saben lo que quieren.
¿Y las tetas dónde están?
Bueno aca tenemos que hacerles firmar el acuerdo prenupcial para que no pase algo parecido por que con la sola convivencia del matrimonio o del concubinato les queda la casa en caso de tener menores a cargo.
Lo de la hipergamia es tal cual lo que les pasa a las locas de aca.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Yo he ido a Ecuador y México y nada que ver como te tratan las minas, se coje muy fácil y sin rodeos. Turismo sexual toda la vida es lo ideal.
Son todas horribles las hijas de putas
Mamita, las minas blanquitas, lindas de cara y sin tetas, como mi ex, son mi debilidad, me recontra caso y haceme cocinar para vencer al patriarcado.
Noticia de último momento
No era que las tetas era una parte del cuerpo mas? Que importa si le ven la teta o un codo?
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Yo te puedo aceptar una mina con poco culo, pero sin tetas na. Que se saca la remera y tiene el torso de un chabón, dejate de joder.
Yo al contrario, mina con buen culo y hermosa cara pero con 0 tetas = Apta para el matrimonio.
Van al tetazo y no muestran las tetas por la.cantidad de pajeros q hay cerca, y la igualdad?
Totalmente, yo sigo esperando el “CULAZO”
Las mismas que decían hace unos días que las tetas no son eróticas, y que son como cualquier otra parte del cuerpo (y que por eso no hay que taparlas). Feministas, se contradicen en sólo horas.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------