A Zulma se me mezclaron los tantos, no sabía si asistir al tetazo o al chotazo.
JAJAJAJAJAJAJA
Que no habia muerto zulma lobato? o es un hombre muy parecido?
Buena foto te sacaron nico, contanos como ves la marcha desde adentro
Jajajaaja, te ganaste el premio al comentario del año (?)
Parecen los bichos de King Kong.
Muestren algo que no sea gore viejo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipergamia
En España está de moda que si un marido queda desempleado, las mujeres le inicien una falsa denuncia por violencia de género, total como allá se abolió la igualdad ante la ley para los varones blancos heterosexuales católicos y como consecuencia se quedan con la casa, los hijos y encima un subsidio del estado. El esposo, mientras tanto que se joda.
JAJAJAJAJA ME MATO EL VIEJO LOBATO
Pero qué mierda es la tercera?
La novia del Grinch.
No safa ninguna, que hijas de puta, en la naturaleza serían expulsadas de cualquier manada por incojibles.
Por que no pueden ir a la marcha modelos o jugadores de hockey de san isidro?
La puta madre que los pario
Perón no hubiese permitido semejante estupidez y menos con banderas troskas de por medio.
“Somos la comunidad de varones antipatriarcales”
me muero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mangina? Yo? :lol:
Lo que es no tener dignidad. Luego se preguntan porque la sociedad occidental está en decadencia.
La del fondo se pintó la aureola no? No concibo que tenga tanto pero tanto patý.
Edito: Se hizo el simbolo de prohibido. Recién me percaté.
Porque tienen menos carne que un supermercado de Haití, la concha de tu hermano.
Dejo un estado que puso una pelotuda que tengo en fb.
Hacer una movida por “tus derechos de andar en tetas” no va… Marchen por otras cosas más importantes por favor, no se trata de un derecho o de una ley, se trata de principios y de respeto, más cuando hay niños…
Te sensuran y te llaman machista, conservadora, pero perdón me crié en una familia y en un pueblo en donde nadie anda en bolas, y gracias a Dios me han enseñado a pelear por otros derechos, no por pelotudeses.
Put… Pero no tuya?! Se humillan a sí mismas con el hecho de llamarse putas
Igual todo este tema me da una paja impresionante, el sólo hecho de prender un noticiero para ver un pseudo debate me agobia. Hay un aura de “revolucionariedad” alrededor de consignas boludas mezcladas con otras realmente importantes, se hace todo muy bizarro.