Ojala, pero no creo que las muestre jajaja
Si las muestra Vicky Donda ganamos todos
hay 10 minas en tetas como mucho y 500 gordos mirando :lol:
Estoy caminando para el obelisco (fuera de joda)
streaming?
Esta Vicky pero no esta mostrando
“Sin partidos políticos” = Lleno de banderas.
Hay literalmente 3 o 4 feminazis incojibles mostrando las tetas y 1000 viejos y gordos pajeros en ronda mirando. Este país da para todo. Hasta hay cocacoleros AJAJJAJA.
Mientras tanto, en Rosario. Ojo, no es un acto político de cierto ex gobierno.
Liberen a Milagro Salas.
Abajo el tarifazo y seguro debe haber alguna con la leyenda de “Macri gato”.
A mi esto del feminismo me cayo del cielo, porque si encontras el equilibrio justo entre ser empatico con las mujeres y no quedar como que te haces el feminista para ponerla, las minas te caen del cielo.
Estas estaban buscando la oportunidad de que alguien las mire, no las miran hace 30 años.
No hay fotos del tetazo?
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
BANEENLO POR DIOS
Ponga spoiler hombre
Machista, abajo el patriarcado!
Técnicamente respirar es ser machista hoy en día
quiero 2 de estos
Le cambiás la punta por una pija gigante.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
No, qué esperaba la retrasada. Que la gente fuera a escuchar sus brillantes ideas sobre el patriarcado.
Un tetazo sin tetas, con 2 gatos locos con banderas troskas y Kirchneristas pidiendo aborto, libertad para Salas, no al tarifazo y cantando Macri gato… Al rededor 100 móviles de TV que no tienen con qué rellenar el tiempo de aire y 500 pajeros que se fueron hasta el obelisco con la ilusión de poder hacerse una paja.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Una pendeja menor mostrando las tetas y un viejo a punto de convertirse en Mangieri.
Ponele spoiler hijo de puta, ajajajaja.
[tweet]829064048310378496[/tweet]
El spoiler es una muestra mas del patriarcado (?)