Ni una menos

Disfrutar del “Tetazo” es machismo.

5 Me gusta

Feministas: ordeñar vacas es “machismo”

“No a los lácteos, no a la explotación de ninguna fémina, el consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras”. Con esta surrealista campaña, las simpatizantes del movimiento animalista, en su mayoría feministas, han protestado en Barcelona con el único propósito de que “se prohíba ordeñar a las vacas”.

Desde primera hora del pasado domingo, varias feministas salieron a la calle en ropa interior, cubiertas de pintura roja y tubos de plástico colocados en los pechos imitando la extracción de lácteo.

Ante el desconcierto de los transeúntes que pasaban por la avenida Puerta del Ángel de la ciudad Condal, las “defensoras de las vacas” se fueron desnudando y pintando con pintura roja. Pero el verdadero espectáculo llegó minutos más tarde, cuando comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas para solidarizarse con las vacas.

Bonus track:

2 Me gusta

Es en serio esto? Jajajaja

Por supuesto…

4 Me gusta

Jajajajajaja que divertido estar tan al pedo

Hoy hacen esta pelotudez del tetazo, lei una nota de la boluda de Donda diciendo que iba a hacer una ley para que los hombres usen corpiño. Cada día mas pelotudas.

Me gustaría que me expliquen por qué en los laburos las minas pueden venir de vestido y bermudas y yo no puedo venir de bermudas. Digo, vamos a sentirnos todos oprimidos ya que estamos…

6 Me gusta

yo tengo amigas que me dijieron que “tal” era un pelotudo porque le hizo pagar la mitad a ella , osea…

4 Me gusta

Por eso, hay cosas en que las minas se agarran de lo que quieren. Quieren igualdad de género, tengamosla en todos los aspectos.

6 Me gusta

Esas minas son nefastas. Nada mejor que una mina a la cual le surge de ella querer ir mitad y mitad, yo las primeras veces no lo permito porque quiero pagar yo, pero que la mina se ofrezca suma mucho porque demuestra que no es ninguna pelotuda.

6 Me gusta

Me econtre con una minita, comimos una zapi y birras, cuando pido la cuenta me quiere dar para pagar la mitad y yo digo qur no. Salimos a la calle, tranzamos un poco y le digo “vamo pa otro lado?” y ella dice que si. Llegando al telo me doy cuenta que me faltaban 10 pesos (si, soy un raton!), entonces le pido 10 mangos cuando entramos al telo y me miro con una cara de ojete terrible! O sea que para la pizza ponia y para el telo no? Encima eran 10 pesooos!
En fin, me hice chupar hasta el culo de la bronca.

1 me gusta

Claro, de la bronca :mrgreen:

10 Me gusta

Jaja! Pensandolo bien se merecia que me suelte un gas.

no kashimbo otra vez no !!!

seeeeeeee

3 Me gusta

Hay mucho olor a macho aca

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Pasa que la mujer invierte mucho en producirse y en su imagen, sería un fracaso para ellas alguien que no les pague la cena. Un macho que les pague hasta los viaje es el que buscan.

¡Arriba el Tetazo, Dandy al carajo!

Hay imágenes del tetazo ya?

4 Me gusta

Va Vicky Donda.

Conseguime testimonio gráfico de eso por favor.

1 me gusta

Mañana en todos los diarios: “Tetazo en Buenos Aires” Paginas 1 al 72.

que ser despreciable esa vicky donda

2 Me gusta