Ni una menos

4 Me gusta

La violencia hacia la mujer es exactamente lo mismo que la inseguridad. Doy un ejemplo que queda claro:

Yo tengo todo el derecho del mundo a andar con 20 lucas en las manos y haciendo malabares con los fajos por Isidro Casanova, nadie puede prohibirme o quitarmelos, pero sabes que pasa? Lo van a hacer igual, porque el que me los quita, se pasa por los huevos las reglas de la sociedad.

Asi como toda mujer tiene derecho a transitar sola por cualquier lugar del pais a la hora que quiera y nadie puede violarla o secuestrarla, pero sabes que pasa? Va a pasar igual, porque el que lo hace, se pasa por los huevos las reglas de la sociedad.

Para reducir en gran numero definitivamente los femicidios y violaciones, ademas de las protestas, que ya es algo bastante positivo para la concientización de la sociedad. las mujeres tienen que:

1- Independizarse, estudiar y trabajar por su cuenta asi no depende de nadie, asi si el marido le toca un pelo no tiene porque bancarsela porque sino no tiene que comer.

2- Entrenarse y/o armarse: Porque si la mina te puede cagar a trompadas tranquilamente ella a vos, el que faja a la mujer o el que intenta violar lo va a pensar 10 veces antes de hacerlo.

2 Me gusta

Me gustaría que algunos de los feminazis como señor amor [MENTION=17779]David[/MENTION]; o el gordo teton de [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; justifiquen como a esto se lo puede llamar femicidio

5 Me gusta

Yo entiendo que seas un pobre pibe al que nadie quiere pero no te parece exagerado poner en tela de juicio cómo catalogan los medios el asesinato de 4 mujeres (y una embarazada que está grave) a horas de los hechos? no sabemos nada del tipo y su relación con la esposa, ni siquiera lo agarraron al enfermo. Los medios son lo más hipócrita que hay, solo les preocupa venderte mierda y exagerar todo pero se ve que no lo sabías. Te preocupa mucho el término femicidio, te da miedito porque solo destapa que por ser hombre te sentís superior a todas las mujeres y si mueren en manos de los tipos será que algo habrán hecho.

1 me gusta

Este Tetazo si se puede ver

7 Me gusta

Bajaron a 3 hombres y 2 mujeres y dicen femicidio, ni leíste panfleto feminazi

2 Me gusta

Leí pero soy malo en matemáticas. Lo único que me quedó claro es que mató a su esposa y cagó a tiros la flia de ella como si nada, incluyendo una nena de 12 años. Esperemos las pericias psicológicas y más información sobre sus palabras mientras gatillaba para sacarte todas las dudas, si lo agarran.

Mató a la ex, a dos hermanos de ella e hirió a cinco ex familiares. Una era embarazada y perdió el bebé

2 Me gusta

La que se acuesta con Santiago Bal denuncia al marido en intrusos por violencia de genero.

Encima solo tiene audios grabados del tipo puteandola, vi uno en que el tipo se quejaba por que le habia escondido un cinturon y en el otro ella le dice que grabo muchos audios y se los envio a todo el mundo y el tipo le responde puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Bueno el marido es juez, se acuesta con Santiago Bal, no le conozco la vida pero mepa que alto gato.

No entendí la cita de Lucas Alario ahí en el medio jajaja

Se las chupo sin asco.

Igual que ironía, rompen tanto la pija con andar en bolas y se tapan la cara.

1 me gusta

lo había editado desde la app y había quedado para el orto

1 me gusta

La ironía del día. Los medios Kirchneristas convocan al tetazo, pero…

CENSURAN LOS PEZONES! JAJAJAJA, no pueden ser tan idiotas.

1 me gusta

nooooo loco pasen una foto sin censura

ah no, ya vi la foto
se las chupo sin asco

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

Aguante el tetazo

¿Tan ortivas se van a poner? llevan puesta la marca de la gorra

pero ma vale
mira esas gomas papaaa

que me borre la cara con esas gomas

ese tetazo si se puede ver

Esto es algo que hay que cambiar. Es una boludez que el hombre pague por ser “caballero”. Caballero sé es respetando a las mujeres, no pagándoles la cena.

3 Me gusta