Ni una menos

Por lo visto el asesino tiene que decirle “hago esto porque sos mujer” antes de matar alguna sino para vos no califica. Cualquier razón que discrimine al género, que las someta a la humillación por ser más débiles es violencia machista y así empiezan TODOS los femicidios. No se mata 1 mujer por día en defensa propia, se las mata desde un lugar de supuesta superioridad tanto física como emocional.

Ya ni disimulás que te estimula la violencia a las mujeres, por cosas mucho más lights como decirle judío a alguno se ha baneado gente y vos vivís en un cumple, das asco.

Ni me lees porque tenés el panfleto del féminazismo en la cabeza. FEMICIDIO LEGALMENTE es cuando se mata por su condición de mujer, nadie mata por eso. Acá le dicen a todos femicidio, igualmente señor amor te aclaro que todas las huevadas que decís en este thread me las paso por el quinto forro de las pelotas

4 Me gusta

Los crímenes “pasionales”, por celos, porque perdió boca y la jabru les contestó mal por ejemplo no son crímenes por su condición de mujer? me estás tomando el pelo.

Son crímenes que surgen a partir de una acción, vos mismo lo decís, si fuera por su condición de mujer la mataría antes de que haga algo

2 Me gusta

Claro que sí Picasso, claro que sí.

estas equivocado, solamente vengo a avisarte
saludos

6 Me gusta

Kilvax, no seas pelotudo…le das bola a los taringueros como David??? Ni te gastes.

Debora Plager es una mina nefasta, un poquito por debajo de Malena Pichot.

Digamos que esta en el nivel de estupidez feminazi de Viviana Canosa.

3 Me gusta

¿Existe algo más lastimoso que un hombre feminista?

2 Me gusta

La verdad que no se…esta a la “altura” de ser bostero.:mrgreen:

1 me gusta

I. Femicidio: concepto

El término “femicidio” está relacionado con el de “Gendercide” o “genericido” que fue utilizado por Mary Anne Warren en 1985 en su obra “Gendercide: The Implications of Sex Selection” y que es un neologismo que se refiere a la matanza sistemática de los miembros de un determinado sexo.

Junto a este vocablo, también se acuñó el de “viricidio”, en referencia a las matanzas de varones de cualquier edad durante la guerra con la idea de acabar con los futuros soldados del bando enemigo.

Femicidio, según diversa literatura, empieza a utilizarse en los años 60 a consecuencia del brutal asesinato, el día 25 de noviembre, de 3 mujeres dominicanas (las hermanas Mirabal, Patricia, Minerva y Mª Teresa) por el Servicio de Inteligencia Militar de su país, pero quien lo utilizó públicamente por primera vez, ante una organización feminista que fue denominada Tribunal de Crímenes contra la Mujer y que se celebró en Bruselas, en 1976 (3) fue Diana Russell; en esta conferencia, inaugurada por Simone de Beauvoir, alrededor de 2000 mujeres de 40 países diferentes dieron su testimonio y refirieron las múltiples formas en que se manifiesta la violencia sobre la mujer (4).

En su discurso, la propia Russell reconoció que el término femicidio ya existía, pues había sido utilizado en la obra “A Satirical View of London” de J. Corry en 1801.

Russell, junto a Jane Caputi, definió el femicidio como “el asesinato de mujeres realizado por hombres motivado por odio, desprecio, placer o un sentido de propiedad de las mujeres” (5), y más tarde, en 1992, junto a Hill Radford, definió el femicidio como “el asesinato misógino de mujeres cometido por hombres”.

Por su parte, el Consejo Centroamericano de Procuradores de Derechos Humanos y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos lo define como la muerte violenta de mujeres (asesinato, homicidio o parricidio), por el hecho de ser mujeres (6).

En el plano teórico se viene admitiendo que el femicidio es “el asesinato de mujeres como resultado extremo de la violencia de género, que ocurre tanto en el ámbito privado como público y comprende aquellas muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas o familiares, las asesinadas por sus acosadores, agresores sexuales y/o violadores, así como aquellas que trataron de evitar la muerte de otra mujer y quedaron atrapadas en la acción femicida”.

En definitiva, podemos concluir que el femicidio es la muerte violenta de una mujer cometida por un hombre por el simple hecho de ser mujer, con independencia que ésta se cometa en el ámbito público o privado y que exista o haya existido o no, alguna relación entre agresor y víctima.

fuente: http://www.elderecho.com/penal/femicidio-feminicidio_11_360055003.html

Aunque sea costumbre Argentina, el paty no es hamburguesa.

1 me gusta

Si no te criaste entre mujeres pareciera que no entendes nada aca.

4 Me gusta

:question: Disculpa la pregunta pero a qué querés llegar? no entiendo. El término femicidio es más viejo que el feminismo, y? la oración debajo de lo que marcaste dice exactamente lo que le respondí a Kilvax hoy.

quedate tranquilo que me importa un huevo y la mitad del otro si kilvax, madfat, claymore y la horda de boludos me da bola o no, a vos ni siquiera te juno. Abrazos robert.

Entonces estamos entendiendo diferente.

Los crímenes “pasionales”, por celos, porque perdió boca y la jabru les contestó mal por ejemplo no son crímenes por su condición de mujer? me estás tomando el pelo.

No son crímenes por condición de mujer, celos, La “jabru” le contestó mal, le metió los cuernos, lo cagó, etc. En relaciones homosexuales pasan las mismas cosas. Son enfermedades del ser humano, que no puede controlar o reprimir su temperamento. Para mi estás ampliando mucho el término. Es explícito el término femicidio (como dice el artículo, un termino particular dentro de la rama de genericidio): cuando un hombre - macho - da muerte a una mujer, por el simple hecho de ser mujer. Basicamente, la máxima expresón de la misoginia (aversión a las mujeres).

EDIT: Como sabrás también existe la misandría. Hay un manifesto ultra conocido al respecto. Mi recomendación, ser misántropo y punto. :mrgreen:

5 Me gusta

Ahí entendí. Ahora, si yo estoy ampliando el término es porque ustedes lo minimizan preocupándose tanto por la carátula y los motivos. Según su criterio si hay un detonante de parte de la víctima deja de ser un femicidio. Por qué son muchísimos más los tipos que asesinan mujeres que viceversa? por una cuestión solo física? por qué es tan común la violencia en parejas heterosexuales? por una cuestión de poder, o no? y ese poder (que existe en cada ámbito de la vida) acaso no tiene nada que ver con alguna otra clase de tortura o violencia antes de terminar en una muerte? donde haya odio sexista que termine en la muerte de una mujer por manos de un hombre es femicidio. Con escuchar y leer testimonios de víctimas alcanza para ahorrarme escribir esto, en todos los casos existe esta desigualdad por su condición de mujer.

Mi recomendación: leer y escuchar testimonios de pibas, más de una termina muerta por seguir perdiendo el tiempo en boludeces.

Todas putas, vengan de a mil.
Como pueden haber tipos, que le hagan el juego a estas pelotudas.
Ragnar por favor, volve

4 Me gusta

[TWEET]827903336225579008[/TWEET]

Ojo que esta el infanticidio y el feminfanticidio. El primero no importa, el segundo es gravísimo…

6 Me gusta

Solo di mi punto de vista de por qué es de siome andar catalogando a las personas de putas o virgos, salame. Acá el único que anda careteando que se le tiran las minas en la calle todos los días (:lol::lol::lol:) para disimular que no la pone ni en remojo sos vos, gordo paspado.

2 Me gusta

Creo que el detalle de que escribieron “cuerpa” paso desapercibido. Esto es otra de las luchas que hace el feminazismo actual: querer cambiar el idioma a uno neutro alegando opresión machista por generalizaciones tipo decir “todos”, o “hijos” habiendo varones y mujeres en dichos grupos. El tema es que ignoran olímpicamente que tambien tenemos generalizaciones femeninas “Las personas”, “la gente”, “La sociedad”, “la familia”, “la humanidad”, etc. Y los hombres no nos quejamos.

Y me parece mas facil y practico aprender idiomas mas neutros como el inglés antes que reformar todo el idioma español.

4 Me gusta