No sabía que Débora plager era féminazi
Que risa me da el “femicidio” jajajaja. El femicidio es cuando se mata por su condición de mujer, y casi nunca pasa eso
No sabía que Débora plager era féminazi
Que risa me da el “femicidio” jajajaja. El femicidio es cuando se mata por su condición de mujer, y casi nunca pasa eso
Nunca pasa eso. Y el que mata por condición de mujer es inimputable porque es un psicópata que odia a la mitad de la población mundial.
Como venden humo con ese tema, todo es femicidio jajaja
Pero que mierda pasa aca??? viejo, no tienen paz.
Todo no, las 25 millones de bebas que son asesinadas cada año en abortos no las cuentan.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Cierto, ahí no hay patriarcado opresor…
Ahí es un “derecho” de la mujer. Al padre ni se le pregunta, pero ojo, si ellas quieren entonces el tipo está obligado a hacerse cargo. Le dicen boludas a las minas, si se embarazan de un rata matan al bebé, pero si se cruzan un tipo con guita en seguida le encajan uno.
Thread closed
Es que con las mierdas que se falopea el bobito no le da para decir otra cosa. Realmente me da lástima, o no… risa.
lástima no se le tiene a nadie gordo ñoqui, deja de usar el tiempo de laburo para postear boludeces acá, que tu salario te lo estamos bancando todos los argentinos
Cierro.
Habría que hacer una lista de feminazis
Basta chicos
Lo decía en el sentido Camilo de que Horacio es un tipo curtido ya, ni tira que te verdugee todo el tiempo
En todos los threads se van a bardear viejo?
Parecen que tienen 15 años, por favor, no se puede hablar seriamente ya
El infanticidio “menos grave” que el femicidio leí recién.
como me rompen las pelotas las minas que se enojan si no dejas propina en un restaurante
te cobran 400$ una comida recontra simple que sabes que no cuesta eso ni a palo, le estas regalando banda de guita, y despues encima tenes una pelotuda que no pago un centavo que la invitaste que practicamente te “obliga” a dejar propina para que no te rompa las pelotas sino
de ultima es mi plata y hago lo que quiero, y si no se me antoja tener que regalar guita es tema mio
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… mirá lo que tira el menesteroso!!! Qué el me garpa el sueldo!!! ¿te enoja eso, frulero? Me alegro muchísimo entonces.
no hay que darle bola a ese camilo, su foto del che guevara ya nos indica que es un 4 de copas