Ni una menos

ya lo dije en otro th, nunca te van a tocar el tema de la faopa porque estos mismos hacen marcha a favor de la droga. Lo mismo con la educacion, en 12 años se hicieron cientos campañas sobre sexualidad y ahora te hablan de muertes por aborto nomas, porque no saben como mentir para decir que “no saben usar preservatido”.

2 Me gusta

En realidad no sirve ni para eso. El violador no va a dejar de violar porque salgan con cartelitos a la calle. El tipo que anda en pedo el viernes a la noche, ni el obrero sin educación van a dejar de gritarle cosas a las minas.

Además que acá me parece que irónicamente se cagan en el dolor de las verdaderas víctimas. Comparar un “que linda estás mamá” con una violación es una exageración y un despropósito vergonzoso.

Ni hablar de la pelotudez de “los hombres son violadores/violentos por naturaleza. Hay que enseñarles a no violar/pegar”, que nos devuelve a épocas oscuras de la humanidad… Como “los negros son ladrones/vagos por naturaleza. Hay que enseñarles a no robar y trabajar”.

Es claro que hay un sector muy importante del feminismo que busca la supremacía de género, el apartheid del siglo XX. Tanto es así, que en muchos países ya existen colectivos/trenes/estacionamientos/hospitales/comisarías/juzgados/etc para mujeres.

Nunca puede haber igualdad en un sistema que discrimina “positivamente” y encima afirma que las mujeres no pueden ser maliciosas.

2 Me gusta

Por ejemplo la familia de la victima adhiere a estas marchas, justamente porque creen que es un reclamo legitimo, lo vivieron en carne propia, por eso exigen que se visibilice el problema y que la justicia deje de tirar la pelota afuera. Sirve para que la sociedad tome conciencia de que la mujer es oprimida todo el tiempo, más en una sociedad como la nuestra, si te cabe alguna duda relee estas páginas, fijate como opinan algunos muchachitos.

Cómo combatir qué? el motivo fue violencia de genero, la cagó a palos, no sé porque el flaco era violento, no lo conozco, pero qué cambia en la ecuación? estamos hablando de que asesino a su novia a golpes y hoy está libre ¿cuál es la parte que no se comprende? ni que fuera algo extraño leer casos sobre violencia física y asesinatos

1 me gusta

Si la ley actuara como debe sancionando a los machos estos ya de por sí generaría una consciencia social distinta. También podría darse al revés, obvio, pero mientras no se toque el tema de fondo no va a pasar nada.

1 me gusta

Te olvidaste de poner la lista de esos 100 y sus respectivas asesinas.

No suman nada, no concientizan nada, las marchas no HACEN NADA, es todo una puesta de escena para que la gente tenga esperanzas, falsas esperanzas. Vas a ver como siguen asesinado mujeres y cada vez mas y peor.

Por ejemplo si a un barra le avalas la violencia en la cancha, lo dejas agredir, los pibes le alientan cagar a palos al de camiseta del equipo contrario seguro vaya a la casa y cague a palos a la mujer. Ahora la agresion de ese animal retrogrado la sufren todos los humanos no solo la mujer, y el reclamo feminista es totalmente incoherente porque el aval de agresion lo genera desde otro lado la sociedad.

2 Me gusta

Ya lo puse un par de páginas atrás, pero casual e inocentemente (JAJA) todos los feministas pasaron por alto.

1 me gusta

Perdon, no tiene nada que ver, pero ver a alguien que despotrica contra los asesinos y debajo tiene en su firma una imagen del che guevara, es como too much

3 Me gusta

osea que para vos todos los casos en donde una persona mata a otra de otro genero es violencia de genero? osea si me viene una mina a robar y por defensa propia la mato es lo mismo que el flaco que caga a palos a la mina porque se cree superior por ser hombre?

2 Me gusta

Igual todo es culpa de los medios que generan sensación de inseguridad todo el tiempo.

Fijate como con la boludez de los cacerolazos pidiendo poder comprar dólares, ganaron una elección, lograron levantar el cepo y que nos endeudemos hasta la JAPI para poder proveer esos dólares … qué no van a servir :mrgreen:

3 Me gusta

Encima el Che que mataba homosexuales y feministas. :lol:

2 Me gusta

mmmm, evidentemente no estás entendiendo el punto. Violencia es violencia, asesinar es asesinar, ahora, decime cuantos casos en los que hayan violado y asesinado a un tipo mujeres conoces, o comentame cuantos casos conoces en los que una mina haya fajado al flaco de tal manera que lo haya matado, si logras traerme más de cinco casos acá en Argentina que sean actuales te aplaudo.

Comprendo y esta bien que se marche contra las injusticias. Pero la justicia en su totalidad es un desastre… hay reclamos en todo tipo de crimenes.
En este caso, la ley avala el castigo para el asesino y el golpeador. El tema es que nuestro sistema judicial es ineficiente y no se los juzga correctamente. Y esto a su vez genera mas golpeadores.
Lo mas probable es que la solucion para estos problemas sea un cambio (que palabrita) en todo el proceso judicial pero como carajo lo haces si estan todos embarrados, tanto los jueces como los politicos.

Porque no incluían a los jueces, esos te manejan todo, me dan asco !! jueces abogados fiscales , me repugnan, son lo peor. (y en cuanto a los cacerolazos eso te da una idea como somos como sociedad)

Ahi tenes un problema, una mujer nunca puede ser acusada de violacion porque al no tener pene la ley dice que no puede violar. Incertar cualquier objeto se computa como abuso agravado, que no es lo mismo que acceso carnal… Hombres violados hay, pero si es dificil para una mujer hacer la denuncia imaginate para un hombre.

1 me gusta

Esta la lista de kira con mas de 100 en 2015…

Jaja comparto que el sistema judicial es un desastre, responsables directos de gran parte de los problemas que tenemos como país.

1 me gusta

Saca los casos en donde la mina mata al marido que la cagaba a palos, si no es trampa

1 me gusta