Ese es el tema, ponete en la piel de una mujer que tiene que caminar sola… ¿cómo no vas a tener miedo? si hoy no se sabe si volves a tu casa…
Acá el único enfermito sos vos
Ese es el tema, ponete en la piel de una mujer que tiene que caminar sola… ¿cómo no vas a tener miedo? si hoy no se sabe si volves a tu casa…
Acá el único enfermito sos vos
El de tu firma no se queda atrás. ¿A cuántos fusiló por su condición sexual o ideológica? El muchacho que decía que el lugar de la mujer es el hogar.
Siempre vas decir las mismas boludeces? acá el que está defendiendo un abuso sos vos, no yo.
Salió por todos lados Kira por favor.
Te aceptó que hay enfermas dentro del movimiento pero ya desmentir el relato desagradable es cuanto menos patético.
hay que entenderlo, es un enfermo y un misógino, no me cabe ninguna duda… como si fuera una experiencia agradable de relatar, como si la mina hubiera decidido hacerse famosa con algo así… solo una mente enferma puede decir las cosas que dice este pibe. Seguramente no tenga hermana, ni sobrina, ni hijas… sino no se entiende como alguien puede ser así de hijo de puta
Y los que festejan a este enfermo sepan eso, que están apoyando a un tipo que defiende un abuso sobre una mujer
No hubo ningún abuso, otra chifladita con sus 5 minutos de fama.
La parte de la historia fantástica se la acuerda con lujo de detalles y muy conveniente, cuando en una parte de su relato dice estar en trance. Y después convenientemente las partes que confirmarían su historia (el testigo que la “rescató”, como llegó a su casa, la denuncia con las pericias) las omite o no se las recuerda.
no vales la pena, seguí haciendo circo, bobo
¿Qué tiene que ver que haya salido por todos lados? Si los medios están para eso, para vender mierda. ¿O te olvidás por ejemplo el año pasado de la mina que había dicho que la habían violado en grupo y después salieron los videos de la mina empartuzada? O de esa que había escrachado a un tipo en el bondi y todos pedían pena de muerte y después resultó que era un pobre pibe autista volviendo de su taller de arte.
O todos los casos que salen todas las semanas de búsquedas desesperadas de pibas que fueron “secuestradas” y todos los medios con el niunamenos y a los días aparecen que se habían fugado de la casa para irse a cojer.
El pibe era [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];?
Seguí haciendo tu laburito de desestabilizador social, mulito de la banda del kipá.
Te votaron como el peor usuario del foro, imaginate lo sorete que debes ser como persona.
banda del kipa? no tengo religión, pero bueno, te dejo fantasear con eso también, enfermo mental, altos problemitas tenes
Ni siquiera para eso sirven, terminó ganando Sánchez. Fijate si serán inútiles los troskos, no ganan ni una votación en un foro. NO EXISTEN.
ni siquiera sabes lo que es un trosko, así de nabo sos. Chau salame, me imagino la cara de boludo que debes tener y me rio solo, seguí pajeandote a mano cambiada, enfermo mental
JAJAJAJAJA. Sos masoquista, te gusta que te descanse, siempre volvés por más. “enfermito mental, caca, malo”, un repertorio muy limitado, cualquier pibe de 5 años putea mejor que vos.
¿Te das cuenta? Sos tan boludo que te dan a cuidar una tortuga y se te escapa.
[TWEET]827271191056392194[/TWEET]
Sé que es humor, pero dentro de este humor, hay una gran verdad:
-“Igualdad mis huevos”.
El gran argumento para ningunear la movida del troll promedio acá es usar ejemplos de mujeres pajeándose en la vía pública, diciendole puta a otras o matando a su pareja, por el contrario los hombres que lo hacen es por “virgos” o “enfermedad mental” como justificación menos grave cuando somos mayoría por escándalo.
Tremendo pollerudo debe ser este Camilo
Este comentario (en 1 hora encuentro 10 más iguales mínimo) es digno de un voleo en el orto de este foro. Es horrible ser vigilante en la vida pero con lacras como vos imposible no hacer excepciones, arruinas todo haciendote el canchero pedazo de sorete.
Es un pibe de 12 años.