Ni una menos

muchachos, si me ponen esa nota, que lo por lo menos haya pruebas o algo
cualquiera puede inventarse una nota así
igual se merecen la pena de muerte todos los chorros asesinos violadores etc etc

No hay ninguna prueba, da la casualidad que recuerda hasta el talle y modelo de zapatilla de los “violadores” pero no recuerda nada del hombre que la salvó ni como llegó a su casa. Encima de ser una historia fantástica es muy pelotuda, claro un tipo salta a salvarte de 2 violadores (muchas películas) y después te deja ir toda violada a tomarte el 37… No llama a la policía, no te asiste, no llama a la ambulancia, no pide ayuda, y después de que la historia se hizo viral el tipo nunca apareció, con lo que le encantaría a los medios encontrarlo para vender humo hasta una recompensa habrán puesto.

1 me gusta

1 me gusta

Estos temas del foro son cansinos. Hace falta una buena limpieza aca

2 Me gusta

Concuerdo. Este tema se debe cerrar por que se ponen todos susceptibles.

see
igual mentira o no, que se mueran todos los chorros y violadores

Se está olvidando de un pequeño detalle el eximio biólogo: el factor fuerza hace que la equivalencia no sea tal.

Yo no te puedo plantear una situación hipotética, pero me tengo que creer tu delirio de que te acosan las mujeres por la calle. Seguro tenés terror de salir :roll:

Hace 150 paginas se vienen bardeando en este thread.

No entiendo porque no lo cierran, ni siquiera hay una mina como para aportar otra visión.

2 Me gusta

Todavía me sorprende que gente de bien, o que tengo en alta estima, le haya dado de comer a este tema. Un enfermo se agarra de cualquier cosa para desparramar sus miserias.

Si es por el factor fuerza, entonces debería considerarse violencia de género si te pego a vos. Para una persona entrenada no hay diferencia entre hombre o mujer, un solo golpe y se acabó la historia. ¿Entonces deberíamos meter en cana a cualquier tipo con entrenamiento avanzado en deportes de contacto o mida 1.85 y pese 90 kilos?

Esa excusa de la fuerza, es lo más berreta que hay. Si la biología es tan determinante, entonces las minas no entiendo de qué se quejan, si biológica y evolutivamente deberían estar a sumisión del macho como cualquier otra especie de mamíferos. Si es por biología sólo hay dos sexos válidos, si es por biología sólo los más aptos deberían tener derecho a procrear. Ah claro, biología sólo para lo que nos conviene, para el resto no.

1 me gusta

Para mi esta bien tener convencimiento y opiniones totalmente diferentes, es mas yo como vos vas a morir con tu filosofía, el problema es que empezamos a meternos con cosas personales chicanas feas, y por ultimo y es una opinion personal, no hay que tomar muy en serio los ataques personales en un foro hay que ser mas diplomatico.

Resumido, no nos quememos la cabeza.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en ese sentido. Tampoco voy a pretender que otro cambie a partir de un foro, por ese motivo no escribo más acá, pero me apena que algunos usuarios -cuyas opiniones respeto en general aunque algunas veces piensen diferente- se apeguen a un discurso que lejos está del debate. Es un achaque permanente contra la mujer y su dignidad.

Ojo que yo no estoy en contra de pelotudeces como que no puedan dar de mamar a los bebes. Estoy en contra de la des-sexualización de los senos.

Nah, todavía no pasa eso. Y en Tinelli no muestran mujeres en tetas (a veces se les escapa algun pezon, pero hasta ahí). Lo que vos y muchos toros no ven, es justamente esto:

Que era a lo que me referó cuando dije que se pierde el erotismo. Ahora ¿quienes son las que estan pidiendo esto?: las feminazis misandricas lesbianas. Fijate que son las que estan en todas las cosas que crean discordia entre hombre y mujer. “Muerte al macho”, “mata a tu marido”, “lesbianizate”, des-sexualizar el cuerpo femenino. Y esto ultimo tiene impacto directo sobre el hombre, que es un ser que se estimula y mucho mediante lo visual. Las mujeres no tanto. Por eso des-sexualizar los senos, va en contra del placer masculino.

jgabrielb Las zonas erógenas (partes sensibles al placer sexual) son o no lo son. Los fetiches son otra cosa. Gafas, pies, orejas, ropa (disfraces), etc. Cosas que no les exitan a todo el mundo. Y coincido con el resto.

5 Me gusta

//youtu.be/-vjh-6bYznw

1 me gusta

Estás tan mal que describís todo perfecto pero no lo entendés. Justamente quieren cambiar la visión que tenemos de ellas para ser más libres y no solo cosificadas sexualmente. Por qué tienen que vivir pendientes de qué nos gusta y qué no? que hagan lo que quieran viejo. Esos mensajes que tanto te tocan la masculinidad de muerte al macho, al marido y lesbianizate apuntan a cambiar su estilo de vida, no es que odian a los hombres sino al estereotipo del macho, a la imagen de un esposo sostén del hogar o que ampara a una mujer, lesbianizarse sería dejar de preocuparse por la mirada de los hombres. Si todas fueran así, vos no cojerías nunca más? eso es lo que te preocupa? qué zorras que son para querer hacer cosas que no nos calientan, eh, que se mueran todas :roll:

“des-sexualizar el cuerpo femenino. Y esto ultimo tiene impacto directo sobre el hombre, que es un ser que se estimula y mucho mediante lo visual. Las mujeres no tanto.” esto parece sacado de los comentarios de Taringa.

1 me gusta

orejas? :slight_smile: cada cual con su fetiche
Bueno, pero el uso de cobertura en las tetas no esta determinado exclusivamente porque sea una zona erogena, a eso iba mi anotacao. Ojo que en el hombre también es sensible esa zona. Por otro lado hay toda una simbología extra en la mujer por ser los pechos el alimento de las crianzas.

El anestesista Gerardo Billiris, acusado de haber golpeado y pateado a una chica de 20 años en su departamento de Palermo, seguirá preso en la cárcel federal de Ezeiza, ya que el juez federal Sebastián Ramos rechazó el pedido de excarcelación presentado por su defensa en la causa por tenencia de drogas.

Si denuncian alguien que las desfiguró a trompadas asegurense que tenga encima 1gr de merca así queda en cana, ahora ya saben trolas!! dejen de quejarse!!!

Mientras no haya justicia y educación toda discusión es insignificante.

5 Me gusta

Date cuenta que son las lesbianas feminazis misandricas quienes piden esto. Y es en todo el mundo. Como la española Beatriz Gimeno que dice cosas como estas:

‘La heterosexualidad provoca daños en la mujer’

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.

Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género.

Estudiante de filología bíblica, sostiene que se mide con la Iglesia Católica “en su propio terreno”, aunque se reconoce atea y militante del laicismo. Cuando no ejerce de activista feminista, escribe y colabora en medios de izquierda como Diario.es o Público.es.

Su filosofía feminista y lesbiana se puede desglosar con las siguientes perlas en las que queda patente un discurso homófobo por sus críticas continuas hacia el género masculino, al que no duda en llamar opresor, violento, promiscuo y para que el que pide, con visos a lograr una igualdad total entre ambos sexos, la penetración anal por parte de mujeres.

• “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

• “La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres;

• “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

• “Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

• “La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos.

• “El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

• “Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

• “De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

• “Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

• “Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

• “Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad.

• “La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. […] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho".

• “El poder rosa es un mito homófobo. Ojala fuera real. Todos los grupos tienen derecho a tener un grupo de presión. Por lo que vemos, nuestra capacidad de presión no es muy grande. Espero que el poder rosa sea cada vez más poder”.

• “Cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación”

• “El mundo gay tiene sus propios códigos de comportamiento como por ejemplo la aceptación universal de la promiscuidad aunque se tenga pareja. La fidelidad no es un valor en la comunidad gay”.

- “Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”

Redundando en la anotomía masculina, Beatriz Gimeno se muestra “muy interesada por el culo masculino como lugar de vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales. La penetración anal o vaginal tiene importantes significados simbólicos en torno a los cuales se concentra una parte importantísima del discurso sexual patriarcal especialmente en lo que hace referencia a la feminidad/pasividad (impotencia) y masculinidad/actividad (agencia, potencia). Y sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.

La polémica militante de Podemos se muestra también contraria a la lactancia materna y lo razona a su manera: “la presión a favor de la lactancia se encuadra en la cada vez mayor naturalización de las mujeres. Ser madre lactante no es una obligación, sino una opción: se puede ser buena madre y dar el biberón; que además permita compartir la crianza a partes iguales con el otro progenitor o progenitora. Se somete una presión brutal a las madres para que den de mamar, sí o sí. No veo la persecución a la lactancia por ningún sitio”.

http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Es mas sensible en la mujer, y de hecho crecen, y se endurecen los pezones. En los hombres, solo son remanentes sin ninguna función.

2 Me gusta