Ni una menos

y estás en la vida de cada uno para saber si ese tipo la pone o no por ese motivo? ah pero vos para ningunear un comentario que nisiquiera fue dirigido a vos

“pensar que alguien está de acuerdo con el feminismo para mojar el bizcocho es un argumento bastante triste”

Por la boca muere el pez.

Te respondí otras cosas, pero si queres seguir con lo mismo… adelante. De eso se trata el feminismo de todas formas. Ningunear, mirar para otro lado y nunca terminar de refutar sus argumentos

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Son un chiste. No se ni para que me gasto con éstos salames, si siempre hacen lo mismo. Ningunean y no exponen nada. Debatir con un bostero debe ser más interesante.

Vamos… este tret no es un espacio para debatir nada serio, con la de personajes que hay… es para pasar un rato de divertimento nomás.

ay por favor que tonto que sos como vas a decir eso

tu argumento es una mierda

hay mejores argumentos que esos

no entendes nada machista

por lo visto vos nunca

Esas respuestas mediocres de gente carente de argumentos. No se gasten en pensar muchachos que se les prende fuego el cerebro

la mató en un estado de patriarcado que se apoderó de su cuerpo momentáneamente. Muerte al macho!!!

4 Me gusta

Como puede haber tipos q apoyan a las feminazis… (un macho muerto etc patriarcado opresor etc tetazo etc y esas pelotudeces )

Muchachos
QUE MANERA DE NO COJERSE A NADIE HERMANO

2 Me gusta

Siempre me da gracia que cuando a una mina le dicen puta por andar con muchos tipos se re indignan pero cuando a un pibe le dicen virgo por tener otras prioridades antes de andar mojando el bizcocho con cuanto ser viviente se cruce se le cagan de risa.

El día en que se entienda que acostarse con otra persona es algo completamente natural y no es parámetro de cuán buena gente o éxitoso seas en la vida el mundo va a ser un lugar mejor para los dos géneros.

soy un antifeminista total. Si algún dia cruzo en auto por una marcha feminista mando el acelerador a fondo y después vuelvo en reversa, después me bajo y les meo la cabeza con mi super pene peludo machista opresor.

2 Me gusta

no te calentes, vos dijiste que ibas a hacer un estudio de caso, una investigación ardua, una recopilación sobre los tipos que apoyan al feminismo para mojar el bizcocho, mi planteo fue para hacerte comprender lo estúpido que fue tu planteo… no te calentes, en este tema te vas a sentir a gusto con la cantidad de salames que postean… hoy es una excepción porque hace rato me había retirado de este antro.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

y después vas a lavar platos y entregar la aureola de cuero al penal

No sé si cuenta como argumento pero para resumir un poco todos los ejemplos que das no son culpa del hombre, es tan culpable papá cómo mamá… Mientras vos las defendes, ellas siguen hoy en día sacando provecho de su condición de ser mujer… La “igualdad” que ellas piden no son sólo derechos… también trae obligaciones, pero de eso no se habla. Por que no conviene

QUE MANERA DE NO COJERSE A NADIE HERMANO

1 me gusta

que comentario pelotudo, macho, a esta altura no sorprende igual, quedate tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

qué provecho estarían sacando, podes aclarar un poco más?

Igual la bronca queda en ese debate. Pero no podes negar que hay un gran porcentaje de tipos que solo comparten imagenes para quedar bien con las minas. Ni siquiera saben que es lo que apoyan

Pero muchacho, todo lo que hace un hombre durante su vida es para levantarse una mina :wink:

2 Me gusta

No se tomen en serio el debate en este thread.

Se murió en la página 30

2 Me gusta

te dije antes y te lo digo de nuevo, me parece una pelotudez ese argumento, insostenible… si queres quedar bien con una mina tenes mil cosas para hacer, compartir una foto en facebook no va a modificar absolutamente nada. Es una forma pedorra de querer tirar abajo una postura opuesta a la de ustedes.

alto estomago tenían los tipos q se querían levantar a las feminazis incogibles

jajajaja

4 Me gusta

siguiendo con los lugares comunes, siempre hay un roto pa una descosida

2 Me gusta

Hay miles, pero la que está de moda es esa, negarlo es de necio.

¿Sabes que es lo peor? que pensás que ese es “mi argumento” siendo que te respondí otras cosas. Pero vos te trabaste con ese comentario random , pero de todas formas no me sorprende, porque cada vez que debato con una feminista pasa eso. Nunca debaten, siempre tratan de ningunear e irse.

No conozco una sola feminazi que se queje por que ellas entran gratis a los boliches sin fila, mientras vos cómo " consumidor,patriarcal" esperas afuera, y pagas fortuna por entrar… Entre otras cosas… Ojo, que se entienda… Apoyo rotundamente La lucha contra La violencia de género… Pero separemos los tantos…

Me da bronca que tengas razón porque es un tema muy serio pero estamos en un foro de fútbol y tampoco hay que esperar milagros. Igual siento que diciendo las cosas básicas que decimos algún pibito que seguramente no comente nada nos lea y se replantee un par de cosas, eso es suficiente.

1 me gusta