Ni una menos

Entiendo tú Punto, pero una mujer abusada no tiene nada que ver con machismo… No te parece? El que hace eso es. Un enfermo del cerebro… Metamos todo en La bolsa…

Video: se masturbó en el tren Roca y los pasajeros lo quisieron linchar

Ya ni la paja podemos hacernos tranquilos, putas de mierda! y los tipos que le pegaron terribles virgos tragasable! [/modo troll paspado off]

2 Me gusta

Por cierto, vos tampoco votarias en esa época… A no ser que seas abogado etc…

Hasta cuando la modita de compartir noticias feministas en facebook y hacerse el progre con tal de mojar la chicharra?

1 me gusta

pero si no tiene que ver con machismo porque los hombres abusan más de las mujeres que las mujeres de los hombres? porque cuando va por la calle una mina los tipos le gritan cosas desagradables y las mujeres no lo hacen? porque cuando una mujer se voltea a un par de tipos es putita y el hombre cuando hace lo mismo es banana? porque cuando una piba anda en tetas es una herejia y cuando el hombre anda en cuero es normal? porque las mujeres durante mucho tiempo cobraban un salario menor al de los hombres? porque la mayoría de puestos importantes fueron ocupados siempre por hombres? porque la mujer siempre tenía que encargarse de ser ama de casa y el hombre el protector y sostén de la flia?
Nuestra cultura es extremadamente machista

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no entendí…

ese pensamiento es típico de un pelotudo machista… quien puede ser tan infantil de creer que uno defiende algunas cosas para “mojar el bizcocho”? acá estoy discutiendo con puros machosmen, no hay mujeres practicamente, porque pajeros como ustedes se encargaron de correrlas

Esos ejemplos son tan básicos y carentes de argumento que me dan risa… No lleva a ningún lado La discusión… Que Dios te bendiga😄

Como el tipo ese que fue en cuero a la marcha con el cartel de que no se sentía acosado y blah blah, esa noche se fue con 1 gatito a su casa . Al otro día salió la noticia de que el tipo cagaba a piñas a la ex y no le pasaba la manutención para el hijo. Osea a las minas les encanta que las chamulles y boludees.

2 Me gusta

Mañana salimos campeones la concha puta de las feminazis acomplejadas

Es mil veces mejor y más fácil echarle la culpa de las violaciones a algo que no existe como el machismo" el “patriarcado” que asumir que las personas que abusan sexualmente de otras están enfermas de la cabeza no?

A un demente no lo cambias diciendole que la mujer no es un objeto porque no se trata de entendimiento si no de una enfermedad pental, por eso nunca se va a erradicar las violaciones. No hacen falta muchas neuronas para darse cuenta

2 Me gusta

2 Me gusta

“Enseñarle a los hombres no violar”… Me suena mucho eso, como “enseñarle a los negros a no robar”.

3 Me gusta

No di un solo argumento, solo estábamos discutiendo tú Punto de vista… Que de hecho es válido… Nada más!

Acá no es facebook y no tienen el apoyo de las miles de viejas y piberio estúpido que afirma cualquier cosa que diga el feminismo sin cuestionarlo 10 segundos. Acá te cogen con argumentos y quedas en la lona.

1 me gusta

¿entonces si no das argumentos porque descalificas los mios? no es mejor rebatir mi postura con argumentos propios?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

pensar que alguien está de acuerdo con el feminismo para mojar el bizcocho es un argumento bastante triste

Ultra discriminador y pelotudo, entra en el top de lo más nefasto del feminismo.

Habría que organizar una campaña también a “enseñar a las feministas a no ser tan pelotudas” aunque con el nivel intelectual que muestran no tengo muchas esperanzas

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Yo lo veo a diario. Ahora cuando me haga un tiempito en facebook voy a hacer una recopilación

y estás en la vida de cada uno para saber si ese tipo la pone o no por ese motivo? vamos amigo, somos grandes… vamos a discutir seriamente… de algunos personajes me puedo esperar ese tipo de argumentos… no entres en esa…

Me dan risa, por que esa discucion La tube con mí hermana que tiene 18 años y desde que el primer novio La dejo por otra mina, se volvió ultra feminazi… Podría empezar a debatir con vos sobre tus argumentos, con miles de argumentos… Pero nos llevaría unas 10 páginas… Tampoco busco cambiar tú opinión, si me interesa saber qué opinan los demás, algo que los feministas no hacen

1 me gusta

Si una mujer mata a otra mujer
Que dirian las feminazis?
Hembriarcado opresadora? jajajaja

2 Me gusta

Bueno, para que te quede claro yo no hablo en nombre de las feministas extremas que dicen pelotudeces como “muerte al macho”, esas son un grupo reducido que habla boludeces, si creo que nuestra sociedad es machista a full y que a la mujer media lo sufre día a día. Dentro de la gente que postea acá me hubiera resultado interesante leer los mil argumentos que tenes

Por favor, tenés por lo menos 50 razones para decir antes que esa. Por lo visto nunca leíste a una mujer comentando en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Enseñarle a los hombres a no violar es informarlos sobre género, saber que el “simple hecho” de tocar un culo es una violación, fijate de qué lado intelectual estás porque no parás de hacer el ridículo basandote en lo QUE LEÉS EN FACEBOOK.