No quería profundizar y de hecho no me interesa mucho el tema. Fue un poco de zarcasmo el comentario mío. De todas maneras, no creo que sea así, si me preguntabas en el siglo pasado te hubiera dado La derecha, pero hoy el mundo lo dominan las mujeres. “El hombre es malo, por naturaleza, machista, opresor, fuerte, bruto, y violento”. " La mujer es oprimida, debil, frágil, esclava, acallada, y se está revelando"… El feminismo es un movimiento que busca La igualdad de género, vela por los derechos del hombre y La mujer… Y lo primero que hacen estas señoritas( me refiero a ese grupo que todos conocemos) es generalizar en cuanto a los hombres. No podes promover derechos, cuando odias al género opuesto! Nadie te toma enserio… Allá ellas, quedarán en La intrascendencia
ah le decia a Kira perdon jajajajaja me confundi kilvax kira es parecido jajajajjaja
Entiendo lo que decís pero ambas cosas que decimos son complementarias. EL feminismo imperante actual no es más que marxismo encubierto. Por algo el marxismo solo es bueno en tres cosas: muerte, miseria y chamuyo.
Igual yo diría que las mujeres siempre tuvieron ventajas y basta con leer El Hombre Domado de Esther Vilar para darse cuenta. El hombre siempre fue el sexo desechable.
PD: Por cierto, aún espero que feminazis y manginas me den una explicación científica para el tema de género en lugar de sexo.
Si no tuvieron un juicio justo es gracias a la Triple A/dictadura que mato/desapareció a la mayoría.
Y la otra minoría si fue condenada, solamente que Menem los indulto.
Es un planteamiento erróneo desligar a los terroristas de sus crímenes porque algunos de ellos (ya que Firmenich, Verbitsky o Anguita siguen vivos) porque el Estado peronista primero y luego el proceso de reorganización nacional los asesinó. Es como exculpar a los japoneses de la masacre de Nankin en China porque EEUU les tiró dos bombas atómicas. Las víctimas de terrorismo NUNCA fueron reconocidas ni indemizadas ni nada. Siguen en el olvido como si los hubiesen secuestrado extraterrestres o nunca hubiesen existido.
Seguro me exprese mal, comparto lo que decís, y te confieso que no aguanto a estas " mujeres". De hecho tengo que escuchar a mí hermana que está hasta las manos con las féminazis, cuando le haces un planteo racional, calla por 3 segundos, y te trata de machista, opresor, patriarcal… Ser feminista, y ser racional no va de La mano…
Los únicos que siguen vivos son algunos de Montoneros (que tranzaron con los milicos). Despues la cúpula del ERP, del PRT, del FAP, de FAL y de varios mas están todos desaparecidos/muertos.
No es un detalle menor que esten muertos. Si a la madre de Wado de Pedro no la hubiesen matado capaz hoy los Lambruschini tendrían justicia, pero no, los milicos hicieron justicia por mano propia.
Qué tema complicado el de terroristas-dictadura. No sé si pudiera opinar, tengo 29 años y me crié en democracia. Más allá de algunos libros, o esperiencia de gente que La vivió, podemos escuchar dos versiones… Pero si hay algo claro acá es que nunca nos vamos a poner de acuerdo… Estaria bueno que abran un tema para poder aprender un poco de esta parte negra de La historia… Debe haber foristas con mucha data y testimonios para los que no sabemos mucho… De La tele? Pura basura!
siclaro…
¿Que parte es mentira Mad?
La cupula de Montoneros fue presa durante Alfonsin y los indulto Menem.
Es mas, se comieron penas altas de casi 30 años.
Es una genia la mina, describió la clase alta, media y media baja de la Argentina en los 70 y como funcionaba su mecanismo para sus elecciones de pareja. Las mujeres pobres por cuestiones de posibilidades siempre se volcaron hacia la crianza de hijos y la manutención.
Libro que te abre la cabeza como pocos.
Si pero les es más molesto que las tetas les toquen las rodillas
¿cuantas mujeres que conocen son feministas extremas? cuantos hombres son machistas? la pregunta se responde por si sola, sino miren este tema de mierda
La repuesta está en La definición de feminismo y machismo… No podes comparar
¿cual sería?
Feminismo es un movimiento que promueve los derechos tanto de La mujer como Del hombre. Machismo ya sabemos lo que es… El antónimo para machismo, casualidad no existe!
vivimos en una sociedad extremadamente machista, pasa que acá los machomen se agarran de las feminazis para no reconocer nada de eso
Sí existe, es el hembrismo pero feminazi es más fácil de recordar.
Sociedad machista? Puede ser… Predominan las mujeres en este mundo y no más machista que una mujer misma… Analizalo
puede ser no, es así… lee este tema, habla con tus amigos… a cuantas les decís putita? cuantos tipos son bananas por andar cojiendo minas por ahí? cuantas mujeres son abusadas y cuantos hombres?
En la historia cuál fue el papel de la mujer? acá recién pudieron votar en la década del 40, SXX