Ni una menos

Me canse de ver ojitos rechiflados de minas mientras le chupaba todas las tetas.

Sin mencionar que muchas minas tienen orgasmos así, una amiga inclusive. :smiley:

2 Me gusta

un capo! es que segun el se la sabe toda y piensa que todos los demas son unos boludos

y no se da cuenta que el boludo es el :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

si, nunca vamos a estar del mismo lado porque tenes el pensamiento retorcido, por casualidad no sos kirchnerista? generalmente los kirchneristas son los que piensan siempre todo lo opuesto a lo logico

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

exacto, una estupida que se quiere hacer notar, ahi esta la respuesta para los que preguntaban para que querian hacer eso

es justamente para eso

1 me gusta

Lo de las embarazadas son más hormonas que otra cosa, tienen la cabeza en la luna y se vuelven terribles pelotudas a veces. Como las mamás que llevan al crío en coche y ni se mueven para dejarte pasar. Algunas se enojan si vos no lo haces, y tampoco faltan las boludas que ni te agradecen si lo haces. Se creen que el mundo está para servirles sólo por el hecho de ser madres. El tema de dejar pasar, abrir puertas o ceder el paso en la calle tengo como prioridad a las personas mayores (sea hombre o mujer), embarazadas o personas con niños (independientemente de su género, pero sí de la edad del niño). Me pasó de ir en el colectivo en el asiento individual, que suba alguna chica de mediana edad y que mire metiendo presión para que le ceda el asiento pero jamás lo hice con personas así, menos teniendo en cuenta que yo padezco problemas de la zona lumbar, pero eso la gente no sabe y muchas veces tengo que bancarme y sufrir un rato largo parado.

3 Me gusta

La verdad es que lo empecé diciendo para que sen cuenta de lo que piden, pero la verdad haría falta una ley que me permita andar en bolas. Con 35° en pleno sol transpiran como blanco en africa. Sabes lo que sería ir por la calle y al menos sentir un vientito en los huevos? La gloria

3 Me gusta

Y aclaro por mi que en la playa muestren las tetas las minas a mi no me importa, después lo del nudismo es otra cosa, existen playas especiales para eso, como en Mar del Plata que existe una (o al menos en una época existía).

3 Me gusta

si hay algo que potencia mas a una femipelotuda es estar embarazada, es como que se convierten en supersayayin ahi se llevan el mundo por delante

en relacion a lo primero que decis , sabes lo que pasa? no solo que tenemos que soportar todas esas mierdas, sino que ellos nos critican y pisotean a nosotros y nos rompen las bolas a nosotros, osea, ya bastante con aguantarlos pero encima ellos nos joden a nosotros increible

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

coincido, pero no te olvides que la mayoria de los que defienden esto son virgos, son tipos que no conocen mujeres, entonces lo que vos les contas ahi es algo completamente extraño para ellos

2 Me gusta

Es que esta claro que lo hicieron para provocar, pero eso no hace correcto o incorrecto el mensaje u objetivo. Digamos si yo voy con un bmw a la villa a reclamar por la seguridad si me pegan un corchazo seguramente me lo haya buscado, pero eso no hace incorrecto el mensaje de la seguridad.

coincido totalmente

El otro día andaba con el auto con mi viejo, viene una mina de esas incogibles y en un acto de caballero mi viejo le dice que pase, la mina empezó a gritar “hijo de puta machista de mierda”.

Nos quedamos callados cagandonos de risa y fuimos por otra calle.

No sé que les pasa.

4 Me gusta

ayyyyyyyyyyyy pero que estas diciendo sos un acosador degenerado y deberias ir preso o ser castrado !!!

*mientras ellas andan en tetas

2 Me gusta

Betón ya sé que gustás de mí pero no es para que me andes mongomencionando por cualquier pavada, andá a jugar tu torneito que acá se habla de cosas serias.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Usá pollera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJA NONONONO NON NO

JAJAJAA NO PUEDE SER JAJAJAJAJDSJSAJKDJKASDJKASDJKASDJKASJKAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

DIOS QUE ENFERMAS JAJAJAJAJAJA

seguro que si pasaban ustedes primeros decian lo mismo

3 Me gusta

2 Me gusta

Todo por culpa de incogibles como la boli Mengolini…

2 Me gusta

te queda mas facil decir beton que mi nick? porque ya despues de tantos años deberias saber que no soy ese usuario, osea sos ignorante en todos los aspectos de la vida?

al torneo riverplatense no podrias jugar ni en pedo no te da la cabeza para eso ya se

aca se hablan cosas serias? si, pero vos las desvalorizas con tus pensamientos erroneos

1 me gusta

En declive el objetivismo que nunca mostraste y se debería tener para un debate serio. De 0 a -84

3 Me gusta

Porque se metía con el Torneo…

Habla de seriedad un tipo que te responde con un meme de una serie pedorra hecha para el argentino tilingo promedio.

4 Me gusta

A mi me parece una estupidez, como decís vos fueron a provocar, media pila, lo peor es que hacen mezclar peras con manzanas con esta clase idioteces. Lo de convocar un tetazo me parece una es nefasto, pero bueno asi es el mundo.

2 Me gusta

es que salta con el torneo de una forma como “ridiculizandolo” y todo porque no lo entiende :lol:

1 me gusta

No entiendo a los que putean al Torneo o lo ridiculizan, es un espacio agradable y el día que ese tipo haga un cuarto del laburo que haces por el torneo ahí que vengan a hablar.

2 Me gusta