Como haces para cambiar las cosas si no las haces notar? Como vos decis asi funcionan cosas.
Pero te hablaba en serio capo, si estás seguro de lo que te gusta y querés vientito en las bolas usá pollera.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Siempre nos chicaneamos pero desde que me invitó a jugarlo y le dije que no está susceptible por eso menciono ese antro sagrado, disculpá si te ofendí papá!!1
El torneo es una bazofia. Yo participe hace años en el otro forro y no entendia un joraca. Me hacian bowling porque elegia estrategias que no eran compatibles. Estaba mas en bolas que Pepin. Mi unico consuelo era hacer gifs bardeando a Quan Chi. Y en el mundial me dieron a Iran. Los odio eternamente y algun dia me desquitare llevandome a un par para el otro lado…
Oh que épocas en el foro de lpm. Mi equipo no ganaba en la puta vida
Alguno cojio con alguna feminista re feminista?
Es arriesgarte a que te arranque la chota
En realidad las feministas y loz zurdos como Simone de Beauveir, Michele Foucoult y Jean Paul Sartre abogaban por la pedofilia. Por lo que no te extrañes, es el próximo paso. Después son los primeros que se quejan de los curas católicos abusadores de menores.
Yo hace unos meses tuve una entrevista en una consultora y me sorprendia que al entrar habia una sala contigua y eran todas mujeres las que estaban dialogando y debatiendo sobre vaya saber que cosa, adentro eran todas minas las que trabajaban también.
Después salió la entrevistadora con un corte feminista diciendo que era psicologa y empezo a preguntarnos y al final terminó eligiendo a una chica que estaba muy nerviosa, y que tiritaba cuando le preguntaban pese a que era un puesto de trabajo en el que se necesitaba tener habilidades comunicacionales si o si.
A los 2 pibes que estabamos ahi nos hizo casi nada de preguntas y a la otra chica no solo varias, muchas, eramos solo 3.
Eso fue lo máximo en que me ha afectado el feminismo hasta ahora. Creo que si no te casas o no tenes hijos (por que ahi están sus leyes), mucho no te puede tocar salvo casos aislados.
Pero mejor no ir a laburar a un lugar así, te terminaron haciendo un favor
y a mi tambien me pedis disculpas y nos amigamos por mas que pensemos distinto?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
awwww kashimbo! tienes qe volveeer!!
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
son las tipicas que solo quieren cojer 1 vez por mes , las tipicas frigidas
la concha de sus madres feminazis
todas gordas incogibles la re puta q los pario, matense y nazcan de nuevo
encima me tengo q bancar 3 gordas incogibles feminazis en la facu
jaja… una generación arruinada por los simpsons y la maconha
Sí, hippie acróbata de circo, en la casa del cantante de La Saga de Sayweke (banda del hijo de la negra Poli). Más hippie, comunista y feminista imposible.
tendrias que haber caido con la remera de charles manson, con la leyenda, charlie dont surf jajaja
ANtes que eso prefiero el celibato.
Por cierto, ¿qué ventaja tiene el matrimonio hoy en día? Siendo varón tenés menos derecho que las mujeres y más obligaciones.
De hecho, es preferible pagarle a una puta por sexo y si uno quiere hijos, adopta y listo.
Más trosko imposible.
venia tupido el asunto? :mrgreen: