exacto, tal cual
y yo siempre las dejo subir, es mas dejo subir a todo el mundo y subo ultimo, pero ayer estaba en cualquiera, ni la vi, pero a lo que iba es que daba exactamente igual si yo subia primero o no, no hacia falta su comentario de mierda
despues tambien tenes las imbeciles que piensan que las dejas subir primero para mirarle el orto
es mas, he visto minas que te hacen subir primero a vos porque tienen una re calza o algo asi, y se persiguen en que le vas a mirar el orto
bueno, si te molesta que te miren el orto no te vistas como puta es corta
Los mismos derechos de ir al por la calle con un organo sexual colgando
Ni me gasto en contestarte
y argumenta con un meme
Por una cuestion logica si. Por una cuestion social, dudo que estemos preparados para ir en bolas a la playa, pero por algo hay que empezar.
Que igualmente repito, la proteccion de los organos reproductivos es una ley cultural, pero tambien parte de una ley de higiene personal, por mas que tengas libertad de ir en bolas por todos lados no lo harias porque es totalmente anthigienico.
Verte en la otra vereda es casi tan reconfortante como tomar birra en la pelopincho, imbécil.
Culpa de los políticos, culpa de la persona que no quiere laburar, o como sea la cosa
andas en tetas’ hijo, es culpa de esta estúpida que se quiere hacer notar
imponer “ley” demostrar que se revelan y que nosotros no podemos hacer nada , demostrar que ellas son las que mandan
Las tetas no son órganos sexuales.
si defendes a esas mierdas es la misma clase de gente que defiende a los chorros
y no, no quiero chuparte la pija me parece que me estas acosando sexualmente con ese comentario y voy a demandarte!
Si queres reclamar por ir en bolas a la palya hacelo amigo nadie te lo esta negando. Hoy en dia para la sociedad las tetas esta dejando de ser taboo no asi el pito y la concha.
Es que no hay manera de responder semejantes bolaseadas xD ^^
jajajajajajjajajajajaja
Cada día más lleno de degenerados este país, tenemos que soportar homosexuales besándose, teteadas, travestis por todos lados.
Lo que contó [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; es gravísimo, qué se cree esa marmota? Por qué tiene un pendejo en la panza tiene que pasar primera cual reina?
nooonooo porque son genitales!! no tiene nada que veeer aaaaaa (idiotas)
dejalos ni les des bola, las minas quieren andar en tetas pero les molesta si les miras de reojo un escote, imaginate si andan en tetas vas a tener que andar con una venda en los ojos para que no las veas
A mi me parece 1-la sobredimensionada cantidad de efectivos por 3 mujeres que no estaban cumpliendo una simple regla 2-Media pila, necochea tiene las playas mas grandes que hay de la costa, tenes espacio, no a todos les va a caber porque culturalmente no esta aceptado todavia. 3-la denuncia fue hecha por una mujer lo cual lo hace mas irónico 4-los tipos que se hacen los políticamente correcto, son nefastos.
Osea que en teoria en la epoca colonial si vos querias ir en paños menores (que seria algo asi como algo por la rodillas) querias hacerte notar y era una exigencia estupida de una feminista.
Hay de todo amigo, habla alguna vez con alguna mina que haga topless y dsps opina, repito yo vengo de hacer un viaje por europa en donde hacerlo es algo comun, tanto que las minas no lo hacen para hacerse notar, lo hacen porque es una costumbre. Veias cada teta caida que te dabas cuenta que la mina con una malla garpaba mucho mas que asi que ni te cuento.
si, deja de hablar sin saber por favor, molestas…