Ni una menos

Yo creo que pasa por una cuestión de criterio; o todos, hombres y mujeres, pueden enseñar el pecho, o que no lo haga ninguno de los dos.

jajajajaja que le vas a explicar, vos que te pensas amigo?

Cuesta explicarle a un pibe como hay gente en la calle durmiendo abajo de la lluvia
Cuesta explicarle como ves tirados pibes quemados por el paco
Costaria explicarle de que son producto las violaciones o los asesinatos

No cuesta explicarle que las mujeres que tienen lo mismo que el pero un poco mas grande.

Macanudo salgamos con corpiño a la playa nosotros también

Altoq

1 me gusta

Tanto te cuesta explicarle a tu pibe que es un TORSO femenino?
Chupas tetas 3 años de vida, ves tetas en puestos de revista, en la tele pero en una playa no sabes explicarle que son.
Es como quejarse de que los gays se besen en la calle porque no sabes como explicarle a tu pibe por qué no lo hacen con una mujer.

1 me gusta

Es que acá hay algo básico que son las reglas, si para entrar en una playa te piden que te metas un choclo en el orto tenés dos opciones o vas a otra playa o ponele bien manteca al choclo.

En esa playa de punta del este estará bien que los gatos esos anden en tetas en la necochea no y punto no hay discusión.

Pd: igual las de necochea a la de punta del este seguro que le van a decir de todo por que se esta cosificando ante el patriarcado ñañañaña

3 Me gusta

ayer, voy a subir al micro, habia una pibita la dejo que suba y despues subo yo, que estaba en cualquiera, ni vi que habia una pelotuda atras mio embarazada, entonces OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBI PRIMERO AL MICRO ANTES QUE ELLA !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HIJO DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

entonces decia… cuando subo sin darme cuenta, acota “que caballeroo” asi sarcasticamente, pero chupame la pija pelotudita , atras habia 2 tipos mas y 1 mina, osea, no es que la deje subir ultima, subio entre medio digamos , osea, que es lo que le cambiaba subir adelante mio? si igual tenia 3 personas atras no era que iba a subir ultima con el micro arrancando

no cambiaba absolutamente nada si subia yo primero o ella
pero tienen esa mentalidad de mierda, y encima se hacen las copaditas, y era una pendeja de mierda una madre guerrera de 19 años (ojo, estaba buena eh) a lo que voy es que no era una villerita de cuarta cabeza de termo, justamente a lo que voy es que esto ya no pasa por educacion o porque sea villera o lo que sea , no, ya esto aplica a cualquier tipo de mujer

despues… despues de unas cuadras, sube un tipo, y le da error la sube, nose si no tenia saldo o que, a lo que yo casi del fondo me levanto y voy caminando hasta donde esta el cuando se estaba por bajar y le digo veni veni, te pago, y le page

yo generalmente siempre suelo hacer esas cosas (tampoco siempre re boludo era :lol: pero me gusta me siento bien haciendo esas boludeces)

bueno pero a lo que voy con esto es que la minita me vio y se habra querido matar, onda de que me cagaba en sus “leyes de respeto ridiculas” y yo era buena gente que ayudaba a los hombres, jajajajaja

2 Me gusta

Choclo Point :slight_smile:

1 me gusta

Pero las “tetas” de un hombre no son altamente sensibles como las de las mujeres, tampoco se obtiene placer cuando te las chupan.

Lo que no entiendo es que pretenden con ir en tetas? Por mi… que anden todas en tetas

En cualquier momento salta alguno defendiendo la pedofilia “la chupas 3 años de vida” son nefastos, son los mismos que defienden a los chorros y despues van a las marchas a pedir seguridad o justicia…Como toda la sociedad tenemos reglas de conviviencia, anda a una playa nudista y punto.

3 Me gusta

una excusa logica seria de que quieren tomar sol y quemarse bien

la realidad es que lo hicieron para hacer bardo te das cuenta

ademas de que tenian otros lugares para ir en tetas porqe tienen que ir a un lugar familiar?

ademas que cuando la policia te dice algo lo cumplis y cerras el ojete, no le replicas como le replicaron , las tendrian que haber cagado a palo y llevado a la comisaria y dejado minimo 24 hs, no por andar en tetas, sino por faltarle el respeto a la policia

pero asi estamos

3 Me gusta

Son unas imbeeciles. yo cuando dejo pasar a alguna y sube y no me dice ni A le digo DE NADA! asi fuerte ,a veeces te miran, se piensan que hay obligación, imbéciles

2 Me gusta

jajaja mal, terrible payaso ese [MENTION=56422]Gon Snow[/MENTION];

2 Me gusta

Coincido, pero digo en general, las feministas quieren poder ir en tetas a comprar el pan, la leche, a todos lados. Con eso que pretenden?

3 Me gusta

Yo no defiendo a los chorros, no se donde viste eso. Las tetas no son genitales y el mismo juez de Necochea decidió que hacer un topless no es ningún crimen.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Chupame la pija imbécil

Que por andar con la tetas al aire la gente te las va a ir chupando? en que lugar vivis vos amigo?

Osea que si yo tengo el cuero cabelludo sensible ponele como lo tengo, tengo que usar gorra todo el dia o viene la yuta y me lleva en cana? jajaja

Ojalá lo más grave que pueda ver el pendejo del orto en la calle sean TETAS. Seguro que si agarra internet o maneja el control remoto no va a ver nada raro… hartan ustedes siendo tan pijones y si tu mentalidad es arcaica no significa que me quiera hacer el moderno.

2 Me gusta

Me voy a poner una hoja en la chota nomas y voy a caer así a la playa

3 Me gusta

los mismos derechos que los hombres a andar en cuero?

hola, sos un bobo, pasaba a recordartelo nomas, saludos

2 Me gusta

Pero entonces yo tengo derecho a ir en bolas también. Donde está tu objetividad basura?