Yo no la veo a mi vieja, hermana, prima, amiga andando en tetas por la vida flasheando patota y hago lo que se me canta.
Mi prima se recibió de ingeniero agrónomo al día y hoy está laburando, eso es honrar a las mujeres
No entiendo, si es un " insólito pensamiento", no es más que eso. Por que quieren obligar al mundo a pensar diferente, si al homosexual lo quiero llamar puto o torta, lo llamaré. Lo mismo al gordo, al flaco, al feo o lo que se me cante. De ahí a faltarle el respeto hay un largo camino. No voy por La calle gritando, putos,tortas,faloperos… Simplemente si algo me molesta, media vuelta y me voy… Estas mujeres quieren que las aplaudan y obligar al mundo a pensar como ellas. Cuál es el problema de no querer ver minas en tetas en una playa? En todo caso sería súper machistas pedir que las dejen andar en tetas😙 no te parece?
A mi nunca me han gritado nada en la calle, ojala … Tampoco le des tanta pelota a este rejunte de pajeros ofuscados de más, vaya a saber por qué… si no nos gritan nada es meramente por una cuestion fisica, la mujer no se puede proteger como el hombre.
En lo personal, y creo que a la mayoria le pasa, me tiene un poco las bolas por el piso el excesivo uso del #niunamenos para cualquier pelotudez. Y el del tetazo es un caso claro de esto… Ahora, kira y cia. son lo mismo pero a la inversa… Es Butters queriendo pelar el pito
Queda claro que hay minas que son insoportables y que son exageradas, pero como en todo ambiente. Lo que no hay que hacer es tapar esta lucha por un grupo de mujeres que tengan el paty quemado. Ni idea quienes son esos dos pero del oligarquita que votó a Macri no me sorprende.
Pero el pibe no te está atacando a vos, gente que acosa en la calle hay y mucha, aclarando que vos no haces eso estás ninguneando que esa situación pase de verdad en la calle.
Si vos no queres ver minas en tetas en una playa entonces yo no quiero ver gordos tetones, por qué la parte de arriba de ellas tiene que estar sexualizada y prohibida y la nuestra no?
Sabes la cantidad de tipos pelando la chota que vi en la calle? Para eso no caen 20 patrulleros eh.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Y si, hay un pequeño grupete de minas fundamentalistas que están arruinando la actual coyuntura a favor que tiene el tema, con estupideces como esta. No le hace bien a la lucha por los derechos de la mujer. Como tampoco nos dejan muy bien parados los ejemplos inversos.
Mira que yo banco el Ni una menos pero eso me parecio una reverenda pelotudez. Si queres mostrar las tetas andate a una playa nudista, es un reclamo estupido como por ejemplo lo de los pelos en las axilas. Ya todo es represion, todo es machismo y eso no me va, se estan yendo al carajo y pareciera que no saben que reclamar ya.
La cosa es que tenes feminazis y tenes machinazis ?) como Kira o Claymore que dicen estupideces como que las unicas que les dicen trolas a las mujeres son otras mujeres, o que hay machismo en las sociedades orientales nada mas. De los 2 extremos se dicen pelotudeces y muy grandes, lo que hace que las 2 posturas generen rechazo.
Pero estamos hablando como si Argentina fuera una nación open mind escandinava. Sabés bien que a nuestra sociedad le falta varias vueltas de calesita para que se pueda hacer un topless en una playa publica sin que haya riesgo de bolonqui. Que lo hagan en Necochea, Monte Hermoso es una cosa, anda a ponerte en tetas en Playa Grande En algunas cosas “parecemos” avanzados pero nos falta un golpe de horno.
Lo que marcaste en negrita es mi pensamiento,crack. Jamás fui por La vida llamando a tal o cual persona… La playa es pública, si querés hacer toples hay playas para tal cosa, en La playa pública hay niños… Un poquito de conciencia. No me parece bizarro. Todo lo contrario, me parece que todo lo que decís es válido! Pero cuando hablas de pensamiento, no! Cada cual piensa lo que quiere… Y si hablamos de discriminación, que queda para La opinión, " hay gordos con tetas en las playas"?
Es verdad pero vale remarcar lo absurdo de tanto quilombo, sé que no es común pero me pareció demasiado lo de los policías, las viejas, el gordo tetón y la opinión pública en general por 3 pibas en tetas…
Si quieren hacer topless pues inauguren una playa nudista y pónganse en pelotas en esa playa especial. Ahora en una playa de acceso público donde hay menores de edad se va con la vestimenta adecuada. Punto. CUalquier otra cosa es una contravención. La policía actuó dentro del reglamento y hasta fueron generosos porque podrían haberlas arrestado por alteración del orden público y resistencia a la autoridad y eso es delito.
Ja, creo que si hay sindicato que no se va a quejar de los topless es el de los niños. Sin embargo los adultos conservadores sí, como si los testigos menores de Necochea nunca vieron una teta o escucharon alguien cosificar mujeres que exhibían su cuerpo. Es muy fácil decir que cada cual piensa lo que quiere, yo apunto a que hay que dejar de juzgar un poco.
Y vos no pensaste en si tenes un hijo de 3 4 años? va a ir por la calle mirando tetas asquerosas y que le vas a explicar? Odio a los que se quieren hacer los modernos e imponer pelotudeces, dejense d ejoder viejo ya HARTA