Mirá que hay que hacer méritos para estar a la “altura” de los emos y floggers.:mrgreen:
yo no soy el anestesiologo drogon de palermo , aclaro!
lo conozco a mi colega, esta muy enfermo , va terminar mal…bah, ya esta en cana
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Feminazi y buena gente.
Jajaja por Dios entren al grupo de Facebook “Chotazo en el Puente de la mujer” es un show
Magia pura ese grupo.
Imagino que estarás aportando a la causa
¿Dónde está el thread con el resultado de las elecciones TR 2016?
Lo que me estoy riendo con el grupo ese y ellos comentarios del grupo del tetazo…
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
-PATRIARCADO MISOGINO MISOGINO
-Si señor@ feminist@ todo es m@chist@
Lo había hecho wizard en el torneo riverplatense
Pone el link porque no me aparece como grupo, pero si como evento
Es evento
:lol: La cantidad de misoginia que hay en estas páginas…
No existe tal cosa, va sólo entre los gays. Ningún hétero puede ser misógino, es físicamente imposible.
Bueno, machismo, llamalo como quieras
Tampoco. El machismo solo existe en las sociedades islámicas, si, esas mismas que las feminazis defienden. En Occidente no existe un solo derecho que posea el varón que no posea la mujer. Es más en las leyes hay más a favores de las mujeres que de los varones.
O sea que cuando a una mina en la calle le gritan de todo, o no les dan las mismas oportunidades de laburo que al hombre, o la tratan de trola por andar con no se cuantos pibes, no ves señales de machismo?
Bien los chomas de siempre comparando LAS TETAS con la pija o diciendo que si las pelan es para provocar, insólito pensamiento de gente nacida antes del 2012. Vuelvo a lo de siempre: no tienen mamá? hermana, prima, amiga? no se relacionan con alguna piba que haga cosas porque se le canta el orto y no por estar pensando en nosotros? culpa de ustedes ellas hacen estos quilombos. Ya me veo la horda de impotentes con la verga en la mano flasheando vale todo en el tetazo, ojalá se controlen. O peor las abolicionistas diciendo qué está bien y qué esta mal, para que se pudra y desvíe el asunto en cuestión como siempre.
A los hombres también nos gritan cosas, será en menor cantidad porque hay mayor oferta y menos demanda, pero en todo caso es una cuestión de mercado y no de machismo.
Y lo de oportunidades de laburo es una falacia inmensa. El 80% del empleo público son minas sin estudios que cobran 15 lucas por un trabajito de oficina de 6 horas, mientras que el grueso de la masa productiva son hombres que laburan todo el día por 10 lucas de mierda.
No. Primero, a los hombres también les gritan pero otras cosas. Las mujeres tienen mayor oportunidad de empleo en los sectores más fáciles. Un hombre para ganar lo mismo que una mujer en empleo de oficina de 6 horas o tiene que matarse en un empleo choto cuasi esclavo de 10 horas o tener un empleo de poca oferta como ingeniero. Las únicas que tratan de trola a otra mujer son las propias mujeres.