Ni una menos

Como todo depende del atractivo, calculo que si te quedas como un estupido mirandola le va a molestar, y si la miras un toque y sos fachero le va a gustar.
De la misma manera que si una chica fea se te queda mirado constantemente te va a parecer molestisimo y si una guacha linda te mira te va a gustar.

Esto no es cuestion de generos, es logico.

3 Me gusta

[tweet]826490278546644992[/tweet]

[tweet]826565064001990656[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se va armar un quilombo, se van a juntar 30 mil negros de Solano al grito de “Queremos ver las teeetas” :lol:
Como pasó con Nicole Neumann

1 me gusta

Todo es cuestion social, los organos reproductivos pasaron a ser taboo calculo yo por una cuestion de higiene que se traslado en alguna regla religiosa que se traslado a las tetas andas a saber porque (algo interesante para investigar).

Hoy por suerte estamos terminando con este taboo estupido, pero no creo que el primero pueda compararse por la primera razon, sumado a que el pito se erecta y que el unico que va a quedar como un pajero va a ser vos. Pero basicamente porque si andas con el pito y la concha al aire en la ciudad en menos de 2 años seguro alguna infeccion te agarras.

Nose ami siempre me parecio injusto que nosotros podamos estar en lomo en todos lados y las minas no puedan, de la misma manera que me parece una gilada la gente que se enoja cuando andas en cuero en la calle con 35 grados pero dsps vas a la playa y esta todo bien, como si fuera algo diferente.

4 Me gusta

Creo que evolutivamente tanto hombre y mujer fueron tapando sus partes inicialmente por un tema higienico y protectivo. Después vino todo el asunto moral.

2 Me gusta

Que negras de mierda por dios. Que manera de hacerse detestar las feminazis de mierda estás, manga de maleducadas. Me enferma la soberbia con la que se manejan.

Y que bronca me da esa página del orto de Playground, sensacionalistas de mierda

2 Me gusta

Dsps la ropa hay tambn un asunto de regla generalizadora, yo personalmente transpiro poco y nada si no hago ejercicio, pero no esta bueno que venga alguien en pito y te chive las bolas por todo el espacio que transita. Ahora que lo piensa tiene que ver con eso la idea de la diferencia entre playa y ciudad, basicamente que en la playa el chivo no es una molestia. Me desdigo de lo que dije antes.

Fueron a provocar, no es costumbre ver senos en lugares publicos

3 Me gusta

Hija de mil puta.

obvio que fueron a provocar. La pregunta es “qué” quieren provocar: qué la gente se acostumbre? qué se hable del problema? qué todos tomen una postura al respecto? Los nuevos derechos (por más superficiales que parezcan) nunca se obtienen siguiendo el protocolo burocrático; o en todo caso, el primer paso es generar presión de alguna maneras para instalar el debate y que circunstancialmente se genere un cambio oficial.

Pero la cuestión es que la frase vacía y con intención de deslegitimar, lease “buscan provocar”, no tiene sentido en si misma: no está mal provocar

:lol:
Hay que estar enamorado de los glandes para oponerse a semejante iniciativa.

1 me gusta

La ley castiga la provocación

1 me gusta

que divinas son :slight_smile:

2 Me gusta

cuál? me harías el favor de citarla?

853 K seguidores tiene Malena Pichot?

Me lleva el chanfle

2 Me gusta

Saben que la denuncia la hizo una mujer? o sea no la hizo un tipo, eso lo hace mas gracioso e ironico.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Tenemos a Macri presidente, Bullrich de ministra de seguridad, hay tipos como dross que cobran 20 mil dolares mensuales por subir videitos pedorros mira si Malena Pichot no puede tener 1 millon de seguidores.

3 Me gusta

Fue una mujer oprimida por el patriarcado

3 Me gusta

Es un concepto juridico mas bien que lo vas a encontrar respaldado en casi todas las leyes del país que fuera. Por ej. me puede eximir de culpa en caso de que me violente y le de un bife a alguien por colarse en una cola del mcdonalds, se castiga a la conducta generadora de violencia y se entiende a esa acción como provocación.

En este caso alteraron el orden y la moral pública las chicas, los policías procedieron bien, las 3 deben adaptarse a la sociedad en la que están.

2 Me gusta

La mayoria que hablan de aborto no saben de biologia, la mayoria que hablan de feminismo son extremistas que suman a la ola de “esta de moda” (me hace acordar a los floggers/emos).

3 Me gusta

Mirarles las tetas es acoso, pero ellas quieren ir en tetas igual. Se excusan con que las tetas no son un organo sexual, pero después te piden que le chupes las tetas.

Habría que organizar un porongazo un día, si de igual manera es lo mismo que una teta. Mientras la pija esté dormida es un organo del sistema urinario y al igual que las tetas nos gusta que nos la chupen. Y de los dos se obtiene placer sexual.

5 Me gusta

:lol:

pelotudas de mierda, voy asubir una foto de perfil mostrando el orto y espero los comentarios “dioso” etc. y demas boludeces que les ponen a las morsas intento de sexy

2 Me gusta