Ni una menos

ASCO

fijate que una de las feminazis tiene lope en las axilas
son unas pelotudas, se piensan q hacen una revolucion por dejarse los pelos en las axilas

USTEDES ME DAN ASCO

5 Me gusta

Les encanta llamar la atención y hacer quilombo, son lesboterroristas. Hay miles y miles de playas en la costa atlántica, hay playas para familias, hay playas para troples, hay playas para nudismo… Pero no, ellas tienen que ir a hacer quilombo.

5 Me gusta

incentivan a la violencia de genero , que paradoja …

kira y el dandy indignados con los topless en la costa :slight_smile:

Están organizando un tetazo en el obelisco por lo que pasó en gessel, jjajaja mamita que negras de mierda, se dan cuenta que somos un país de cuarta?

1 me gusta

venia a poner eso justamente

ya perdieron cualquier derecho que podrian haber “robado” estas ultimas decadas, son nefastas no merecen nada , ya entran en el mismo rubro de los chorros

son la lacra del pais

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

jajaja me chupa un huevo si estan en tetas o en concha

pero si la policia va a decirles que se vistan porque hay chicos y que vayan a una zona que es para eso, y no le hacen caso, contestan mal, le faltan el respeto y encima convocan un tetazo? balas de goma por favor ya !!! en las tetas!

1 me gusta

si organizan un tetazo, fija que voy a pelar la chota hacerme una paja y tirarles un waskazo

2 Me gusta

Si organizan un tetazo, yo voy a organizar mi propio chotazo

1 me gusta

Yo pondría un cartel que diga:

“Prohibido que las mujeres entren a la playa en pullover”

Así nos cagamos de risa de las boludas que van a ir en pullover

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Tampoco es cómo en europa que pelan tetas y están rebuenas, acá cuando pelan son horribles

5 Me gusta

Tenes razon, debe ser esas teñidas de color rojo, llenas de piercing feas feas-.

2 Me gusta

procedo a pie

9 Me gusta

de palomita como el diego contra peru

1 me gusta

4 Me gusta

avisen que voy asi me clavo una paja delante de las minas

2 Me gusta

superate esto

6 Me gusta

Vengo de europa y la verdad alla e ve bastante topless en playa comun, mas que nada en españa. Al principio causa un poco de impresion, mas que nada tener que hablar con una mina en tetas es medio heavy no quedar como pajero, pero dsps te acostumbras.

Es una gilada, hay muchisimo taboo con respecto al pezon, que ya para ser 2017 es bastante idiota. Osea llegamso al punto en donde te podes poner una pezonera y dejar el resto de la teta al aire y esta bien pero dejar el pezon al aire es digno de carcel y policia, bastante boludo.

3 Me gusta

Southpark siempre en la vanguardia

1 me gusta

estoy seguro que si un hombre le mira las tetas a una mujer que esta en topless la mina lo caga a puteadas minimo, y capaz hasta lo denuncia por acoso sexual

capaz que el hombre vio por mirar como si le hubiera mirado el hombro, pero igual

no hay justificacion, tienen mierda en la cabeza y punto

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

no vos no tenes derecho, si haces eso vas preso, o te linchan ahi nomas las minas

ya esta demasiado clarito esto de que es joda, y hay que … bue, mejor no digo nada despues las putitas progres se alteran

Lamentablemente la estupidez es a nivel mundial.

2 Me gusta