Ni una menos

<Inserte esvástica aquí>

No importa que hagas siempre te vas a cruzar un hijo de puta :lol:

11 Me gusta

Yo veo a las pelotudas que marchan a favor del aborto, o las pelotudas que dicen que son dueñas de su cuerpo, y les digo esto…

2 Me gusta

Y claro si es feto es un tumor para ellas. En una me metí en una discusión de twitter de Malena Pichot y sus secuaces pro aborto… Me discutían diciéndome que el feto no tiene sangre. Mirá el nivel de retraso/lavado mental que tienen.

2 Me gusta

Eso dijeron???

Mira que hijas de mil putas que son !!! Y donde mierda esta el derecho a la vida??? Claaaaaaaaaaaaaaaarooooo !!! Los fetos no hablan…por eso estas feminazis se pasa esto que te digo por el orto.

Todas aborteras, tortilleras y enfermas que operan descaradamente bajo un lema que lo deberian defender gente seria.

3 Me gusta

2017 ahora que el hombre ha construido todo lo que las mujeres necesitan para vivir comodamente, las feministas hacen un llamamiento para matar a todos los hombres, incluso los que no han nacido.

//youtu.be/CsFjcIchyKw

1 me gusta

cada vez mas asco me da esto, la creacion del thread (algo minimo a nivel mundial) da el claro ejemplo de que culpa de estas pelotudas, el hombre y la sociedad que piensa, se ponen en contra de esto rotundamente

tenian que haber sido mas inteligentes y seguir con perfil bajo carcomiendo todo por atras como lo vinieron haciendo las ultimas decadas

ahora se expusieron, si el hombre no sigue siendo tan pelotudo , las mujeres van a volver a ser lo que eran hace 500 años

aunque no creo, ya es demasiado tarde, demasiado poder se les dio , imnecesariamente

3 Me gusta

Jamas se capitula, jamas.

1 me gusta

No se que de lindo le ves a casarse y formar hijos sabiendo como son las mujeres ahora y al contrario, una persona sola puede hacerle mucho mas frente al poder.

Tiene mas tiempo, dinero, menos obligaciones.

El MGTOW también es un movimiento financiado por los mismos muchachitos.

http://misandria.info/f22/mgtow-hombres-que-siguen-propio-camino-136/ No conocia ese grupo pero según este link no cojen tampoco, no se que tanto exito puede tener eso

Mamá guerrera de 15 años va a bailar y dejá a su bebé en la calle del boliche toda la noche, se pone en pedo, se va a su casa y se la olvida.

1 me gusta

planeros y abrepatas.

3 Me gusta

La burrada que le mandó Arietto. Estaba el pelado ese que le gritó a la ex mujer, que sale en todos los programas, van al twitter a leer comentarios de la gente, y las propias mujeres ponían que no le creían a la ex mujer. Y la estupida le manda que, que no haya solidaridad entre las propias mujeres es por la cultura patriarcal, y que se yo :lol:
O sea, ahora la culpa de que, que entre las mujeres se puteen entre ellas, es del machismo también?

Y también le mandó que como, estadísticamente hay más mujeres muertas, cuando pasan estas cosas de separaciones, le va a creer siempre a las mujeres. O sea, cuando se equipare la balanza, y empiecen a matar maridos, capaz cambia el juicio con los hombres. No entendí muy bien que quiso decir.

Y la tipa esa es Diputada lpm

1 me gusta

Ya mismo la tienen que detener y a reformatorio.

Increíble la cantidad de pibes que nacen y tienen que sufrir a las ignorantes con capacidad neuronal de hormiga como “madre”.

Que dios los cuide a esos pibes…

1 me gusta

Ya les devolvieron el bebé a los padres.

que es esta pelotudez?

Tres mujeres hicieron topless y revolucionaron una playa de Necochea
El hecho provocó un insólito operativo policial con casi 20 efectivos y seis patrulleros
28 de enero de 2017

por parte de las pelotuditas digo obvio, no de la policia

una dice, “porque no se pone un bikini en el pecho el hombre ?”

que pelotuda dios

hablando de otra cosa

los hombres tendrian que estar con boxer que les dejen la mitad de los huevos afuera, y ellas no podrian decir nada, osea, ellas andan con la mitad o mas de las tetas afuera

como el chiste ese que era genial que no lo voy a encontrar, que en una imagen aparecia una pelotuda recontra escotada y un tipo mirandola, en la otra imagen la mina como ofendida de que la estaba mirando, y en otra imagen el tipo con la mitad de los huevos afuera y la mina sorprendida mirando, y el tipo mirandola como ofendido JAJJAJA ERA GENIAL

IMBECILES QUE SON DIOS

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ah no vi, puse lo mismo jaja

1 me gusta