Ni una menos

LaNefastense

:lol::lol:

Claro que si campeón, claro que si.
Mirá, si Nazarena Vélez dice que tiene un imán para tipos golpeadores, vos tenés que tener un imán para minas forras, porque no te voy a negar que hay algunas mujeres como las describís vos, pero te voy a decir algo que te va a hacer caer de culo: no todas las mujeres son así, así como no todos los hombres son pegadores o violadores. Y no hace falta haberse levantado a 40 minas o haber estado en pareja 20 años para saber eso, hasta un homosexual lo sabría, así que no vengas con tus generalizaciones ridículas a tratar de describir a las mujeres, porque tenés la realidad muy distorsionada.

“al mismo tiempo deben estar esperando una piña de frente porque es lo que buscan”
Haceme acordar a fin de año de poner esa como frase del año. Los hombres golpeadores tienen una mentalidad parecida a esa.

1 me gusta

[quote=“Cucho, post:2262, topic:113921”]

[emoji38][emoji38]

Claro que si campeón, claro que si.
Mirá, si Nazarena Vélez dice que tiene un imán para tipos golpeadores, vos tenés que tener un imán para minas forras, porque no te voy a negar que hay algunas mujeres como las describís vos, pero te voy a decir algo que te va a hacer caer de culo: no todas las mujeres son así, así como no todos los hombres son pegadores o violadores. Y no hace falta haberse levantado a 40 minas o haber estado en pareja 20 años para saber eso, hasta un homosexual lo sabría, así que no vengas con tus generalizaciones ridículas a tratar de describir a las mujeres, porque tenés la realidad muy distorsionada.

“al mismo tiempo deben estar esperando una piña de frente porque es lo que buscan”
Haceme acordar a fin de año de poner esa como frase del año. Los hombres golpeadores tienen una mentalidad parecida a esa
[/QUOTE] [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; este muchacho no había confesado ser anabolico?

no me acuerdo si tomaba anabolicos creo que no

pero tenia una forma pesima de hacer ejercicios

ahora veo que piensa para el orto aca tambien

el chavon no tiene ni 1 jugador solo? no hay una cosa buena?

encima me acuerdo una vez que le dije ya fue que todo bien por mas que pensemos diferente y no, seguia bardeando, osea que encima quiere llamar la atencion …

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

ya ni lei la ultima boludez que me escribio ahi, ya fue es para bloquear, el tipo no tiene cabeza, siempre lo mismo, y se cree un dios y que yo soy un pelotudo, cerradisimo, no da argumentos de nada de lo que dice

ya fue, hay que usar el metodo @madfat; de bloquear pelotudos como estos

osea, yo coon @NicoRP; no coincido en nada, siempre nos agarramos, pero se que con el tipo se puede hablar, hubo veces que le pregunte cosas en serio sin discutir y me respondio bien, osea, es una persona normal,. si opina todo lo contrario a mi no importa, es parte del foro

pero ya cuando se ponen asi tan en boludos es para bloquear no queda otra

3 Me gusta

Debe ser producto de los anabolicos.

Todavía hay mujeres con la foto del Ni una menos?

es culpa de los medios chiquiturry…

http://www.perfil.com/sociedad/gano-en-la-jineteada-femenina-de-jesus-maria-y-la-premiaron-con-una-cocina.phtml

ufff…quien no!

2 Me gusta

Coincido. Lo rebanco a [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

1 me gusta

Anabólicos?
Típico boludo

Me agradas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Pero te tengo que avisar que hace meses que mencionas a otra persona y no a mi. [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; es otra cuenta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si estas de novio con una chica afroamericana, y un día sos violento con ella, a parte de violencia de género también es violencia racial?

depende si le pegas por negra o por mujer :lol:

6 Me gusta

Depende, si te viene con los tapones de punta, va a meter todas las tipificaciones posibles…las minas son asi, si te las coges a lo versuit pero les gustas, sos un macho, si no, sonaste…

A mi me pasó algo similar, pero el tema era que según ella, les gustaba jugar de manos con sus parejas.

A mi no me iba ese mambo y una vez le paré un manotazo tipo Miyagi a Daniel-San. La mina me decía que mierda me pasaba, y yo le dije que no me gustan esos juegos porque estoy dando pie a un montón de cosas que no me van, tales como los cachetazos y otros mambos.

La mina, mirá que ironía, me decía que yo estaba mal de la cabeza.:lol::lol:

Si, si, si…como no!!!

1 me gusta

En Estados Unidos te la caratulan como Hate Crime y cagaste porque ambas cosas son consideradas al mismo tiempo.:expressionless:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS :lol:

yo tambien, te banco por mas que opinemos distinto, en el fondo todo re bien con vos

1 me gusta

Lo vi y no podia dejar de postearlo

8 Me gusta

che esto lo edito alguna mina cambiandole el genero? porque esto es lo que hacen las mujeres

*bueno lo primero no, pero si te quieren hacer vestir como a ellas les gusta y que te dejes el pelo como a ellas les gusta

son especiales

8|8|8|8|8|