Es un monstruo
No tiene la más puta idea que Eva Perón estaba en contra del feminismo, ¿verdad?
Perón también creía que se debía “curar” a los homosexuales pero andá a explicarselo vos a la que se escrachó la espalda.
Como los troskis que van a la marcha del orgullo o la de niunamenos con la bandera del Che… :lol::lol::lol:
En el peronismo cada uno interpreta lo que quiere es cómo es cómo los cuadros esos que hay que mirar fijo
Sin dudas, pero desde la optica de la sociedad actual. Hubiese sido extremadamente vanguardista escuchar en los años 40 a algún líder político importante expresandose a favor de los derechos de los gays. La oms recién sacó a la homsexualidad de la lista de enfermedades a principios de los 90. Dicho esto, es un escracho terriblemente fulero.
Perón era milico. Estaba bastante lejos de ser “progre”.
En eso tienen razón los dos pero a lo que iba es que sin ser una crítica al peronismo, no le veo el sentido a usar la cara de Eva Perón como emblema de la lucha por los derechos de los homosexuales. Igual la pelotudez no discrimina ideologías.
En 5 kira sube un video de hitler inaugurando una zona roja de travestis berlineses.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Y no, le faltan un par de caramelos en el frasco a la minita.
El Reich no bancaba los caprichos ni las enfermedades mentales.
Durísimo!
la verdad que lindo negocio se montaron con esto.
no queria competencia?
Siempre. Por algo lo de “Mi General”.
la verdad no puedo evitar volver a ver este video
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
las expresiones son demasiado perfectas,
la mina cuando dice “me siento tan agredida por tus opiniones diferentes” re indignada , naaaa, es genial dios
pensar que lamentablemente esto es cierto…
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
en los comentarios del video :
Feliz AniversarioHace 1 mes
ME SIENTO DISCRIMINAD X POR NO PODER DISCRIMINAR A LOS DEMAS
JJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE GENIO
Wait, what?
ni hablar que gran parte de las minas se ponian de novios con nazis en francia ocupada…a veces se regalaban y se agitaban entre ellas para pegar oficiales.
sabiendo que sus hermanos morian en el frente, despues cuando las pelaron y las humillaron, las mismas mujeres de la resistencia francesa, todas ponian escusas pelotudas y la iban de victimas…si, chupala…ahora las alemanas con los rusos si…alta barbarie…
ahi esta tu igualdad.
si juana de arco las viera…
jajaja los rusos hicieron mierda a las alemanas
No quedo nadie