Ni una menos

Es un monstruo

1 me gusta

No tiene la más puta idea que Eva Perón estaba en contra del feminismo, ¿verdad?

2 Me gusta

Perón también creía que se debía “curar” a los homosexuales pero andá a explicarselo vos a la que se escrachó la espalda.

1 me gusta

Como los troskis que van a la marcha del orgullo o la de niunamenos con la bandera del Che… :lol::lol::lol:

2 Me gusta

En el peronismo cada uno interpreta lo que quiere es cómo es cómo los cuadros esos que hay que mirar fijo

4 Me gusta

Sin dudas, pero desde la optica de la sociedad actual. Hubiese sido extremadamente vanguardista escuchar en los años 40 a algún líder político importante expresandose a favor de los derechos de los gays. La oms recién sacó a la homsexualidad de la lista de enfermedades a principios de los 90. Dicho esto, es un escracho terriblemente fulero.

1 me gusta

Perón era milico. Estaba bastante lejos de ser “progre”.

En eso tienen razón los dos pero a lo que iba es que sin ser una crítica al peronismo, no le veo el sentido a usar la cara de Eva Perón como emblema de la lucha por los derechos de los homosexuales. Igual la pelotudez no discrimina ideologías.

1 me gusta

En 5 kira sube un video de hitler inaugurando una zona roja de travestis berlineses.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Y no, le faltan un par de caramelos en el frasco a la minita.

1 me gusta

El Reich no bancaba los caprichos ni las enfermedades mentales.

1 me gusta

Durísimo!

1 me gusta

la verdad que lindo negocio se montaron con esto.

2 Me gusta

no queria competencia?

2 Me gusta

3 Me gusta

Siempre. Por algo lo de “Mi General”.

la verdad no puedo evitar volver a ver este video

//youtu.be/9d46lg-ewpM

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

las expresiones son demasiado perfectas,

la mina cuando dice “me siento tan agredida por tus opiniones diferentes” re indignada , naaaa, es genial dios

pensar que lamentablemente esto es cierto…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

en los comentarios del video :

Feliz AniversarioHace 1 mes
ME SIENTO DISCRIMINAD X POR NO PODER DISCRIMINAR A LOS DEMAS

JJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE GENIO

1 me gusta

Wait, what?

1 me gusta

3 Me gusta

ni hablar que gran parte de las minas se ponian de novios con nazis en francia ocupada…a veces se regalaban y se agitaban entre ellas para pegar oficiales.

sabiendo que sus hermanos morian en el frente, despues cuando las pelaron y las humillaron, las mismas mujeres de la resistencia francesa, todas ponian escusas pelotudas y la iban de victimas…si, chupala…ahora las alemanas con los rusos si…alta barbarie…

ahi esta tu igualdad.

si juana de arco las viera…

1 me gusta

jajaja los rusos hicieron mierda a las alemanas

No quedo nadie