El rincon de la prehistoria
Sociedad superficial? Viste esos culos, papá !!!???
Los mejores ortos que vi en toda la historia de las Colas Reef fueron Luli Oliveto y Julieta Marchese. Mirate algunos videos de Youtube y decime si a esos culos no hay que hacerles una reverencia.
Como decía alguna vez Miguel Del Sel en un personaje de ROMPEPORTONES…“A miiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!”
Todas las feminazis prohibiendo los concursos donde aparecen minitas en bikini pero ni mu en los concursos de fisicoculturista o cualquier otro donde aparezca un chabon semidesnudo.
Cancelan el concurso Reef, pero no las veo planeando una manifestación para cerrar el golden.
ya pusieron esta?
http://www.cronica.com.ar/article/details/130623/apunalo-al-novio-por-comerse-sus-papas-fritas
Si fuera al revès lo hubieran visto por todas las redes sociales, pero capaz que la mayorìa ni se enterò…
:lol::lol:
Ese post no tiene ni pies ni cabeza. No se de donde sacás todas esas cosas, para mi estás resentido con alguna mina en particular, y te la agarraste con todas. Es eso, o sos muy siome, viejo.
Sino fijate el caso de Nazarena Vélez. Ella decía que tenía un imán para atraer a hombres golpeadores.
Ay, Naza, Naza…
no mira es muy facil , “no se de donde sacas todas esas cosas” decis, se nota que no tuviste ni puto contacto con una mina en tu vida, no podes no saber esas cosas, si no las sabes es porque nunca estuviste con una mujer, porque de ultima lo justificarias o dirias que entendes pero no es tan asi nose, pero no, vos “no entendes de donde saco eso”
de las mujeres, cuando tengas contacto con ellas vas a entender
virgazo
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
les encanta eso, pero les fascina el morbo, yo tenia una novia qe vivia peleando, un dia dije basta no quiero pelear mas y empece a comportarme 100% perfecto, la mina inventaba cosas para pelear, inventabaaaa JAJAJAJAJAJAJA
re enferma, es como que si no pelean se mueren, es su droga, y al mismo tiempo deben estar esperando una piña de frente porque es lo que buscan, pero we obviamente no era mi estilo , la mande a cagar y listo
En realidad no es una cuestiòn de querer pelear sino que las minas no saben lo que quieren o tienen un trastorno de atención a la altura de un perico. Las minas cuando se casan con chabón y es de cierta manera hacen todo lo posible para que sea lo contrario a su personalidad entonces tratan de domarlo. Con el tiempo, una vez que eso ocurre las minas se cansan y ahí es cuando empiezan los problemas ya sea iniciando resquemores por cualquier boludez o siendo infiel. Por lo tanto uno podría concluir que la mayor parte de las minas modernas se comportan como niñitos de seis años que terminado de estar con el juguete (pareja) lloriquean para que este cambie o papi (estado) les de otro.
Asi es como nacen las feminaziz
Propósitos para el año nuevo
2014 perder 5 kilos
2015 perder 10 kilos
2016 perder 15 kilos
2017 luchar contra la tirania patriarcal y machista de los patrones de belleza
Sí, tienen un problemita. Una de mis ex en una de esas discusiones sin sentido me dice “A las mujeres nos gusta sentir que podría ser la última vez que nos vemos, que lo último que veo es tu espalda salir por esa puerta y no saber si volverás” (sí encima se hacía poeta la pelotuda).
Osea las minas con problemitas son efectivamente niños, quieren lo que no pueden tener y se aburren si lo tienen. Por eso si no hay motivo de pelea lo inventan, para sentir incertidumbre.
Después a la boluda esa la terminé dejando y ahí no le gustó la incertidumbre, se clavó un blister de alplax, agarró un tramontina y se tatuó mi nombre en la pierna.
Una normal nunca?
Tuve una juventud de mucho rock y excesos. :lol: Ahora soy un buen samaritano y mi mujer es “normal”.
Jodeme que se escribió Ataulfo en la gamba… o se puso “Kira”?
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Doy fe.
Jajajaja
Yo conté en el thread de la relaciones de la psycho que me stalkeaba y me mandaba fotos en bolas.
Si la cosa fuera al revés y yo acosara a una mina de esa forma, seguro tendría varias causas encima.
Mamita querida, lei las ultimas paginas de este thread y el sida que destila es impresionante:D
Miren lo que hicieron!! Tanto hablar de feminazis y terminaron trayendolas a invadir acá tambien!!
Feminista y con la foto de la pelotuda de Frida que era una sometida y una farsa. El marido la corneaba con todo lo que se cruzaba y encima Frida no pintó un carajo, todo lo hizo su marido.
no tiene sentido que lo comentes sino mostras las fotos