Ni una menos

Ellas se fijan en el auto y la guita, vos en si limpia, cocina y coge. Con gente superficial no se puede tener otro tipo de relación que no sea superficial. Hace terapia.

1 me gusta

tus cuernos si se pueden ver

2 Me gusta

no querido, yo no preciso que limpie y cocine, para nada, nunca me fije en eso

:lol: :lol: :lol: Jajajaja te apuesto lo que quieras que cojo mucho más que vos… pero bueno, anda a medirtela frente al espejo, boludazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

:lol: :lol: Hay algunos que le tienen un miedo tremendo a estar solos, a que los dejen y sobre todo a que las mujeres sean independientes. Se les frunce el culo…

por q te describis tarzàn??
no hace falta

3 Me gusta

Sería natural y lógico que una mujer inteligente no soporte a personas retrógradas y reaccionarias como ustedes. Jajajajajajaja Hay algunos que sólo cogen cuando ponen el billete. Es triste.

¿Simula que labura? ¿Me estas jodiendo?

No conozco un caso de un amigo/conocido de que la vieja no labure. Todas se rompieron el culo para llevar el plato de comida a sus hijos.

Me parece que te criaste en un entorno demasiado burgues

2 Me gusta

Posta, todas las mujeres de mi familia se rompieron el orto laburando, es más trabajaban y criaban a los hijos solas. Este chabón es un ridículo.

1 me gusta

Se debe pensar que en la mayoria de las familias el hombre gana 100.000 pesos, pueden pagar una empleada domestica y la mujer tiene la opción de no laburar y por eso se queda todo el día en la casa sin hacer nada o juntandose con amigas del mismo estrato social.

1 me gusta

Convengamos que el tipo que no sabe limpiar ni cocinar es igual de pollerudo que el mangina, porque va vivir siempre dependiendo de una mina.

3 Me gusta

éste meme pelotudo tiene como mil años pero cada que lo veo me da risa

5 Me gusta

Todo muy lindo en la teoría, pero en la práctica no dudes de que las mujeres van a abogar por su género para salvarse.

Por ejemplo la reciente catástrofe del Costa Concordía, murieron 16 hombres y 8 mujeres. ¿Igualdad? Bullshit.

1 me gusta

Lees algunas cosas que escriben y te sentis en medio de una caverna :lol:

1 me gusta

Recuerdo intentar leer todo el th y renunciar a eso de la pág 60

Ya me pondré al día… quizás

Ese mismo caso aplicalo al del asunto de las colas reef.

Esas minas estan ahi porque les gusta estar ahi. Quieren exhibirse, ganar guita, que los hombres griten por ellas…no es un producto de la sociedad machista y la sarasa, sarasa, tracatechingulis…

2 Me gusta

Es un producto de una sociedad superficial seguro que no hay duda. Pero creo que hay cosas mas importantes por las que preocuparse.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

En un viaje que hice recien conoci a dos pibas que a los 26 y 27 años tenian una marca de regaleria, las wachas manejan 7 locales. dsps de eso no me atreveria a decirle a nadie que yo laburo mucho

Yo no se por que las minas no reconocen que les gustan los chicos malos…que se dejen de mmentirle a la sociedad…ellas mismas se buscan los problemas y despues se victimizan…que la sigan mamando…(Menos mal que mimina no lee el foro (?)

1 me gusta

A mi novia hace un par de años quedo atrapada den la autopista buenos aires - la plata cuando volvia de trabajar por una protesta de quien sabe que, cortaron la autopista y no dejaron pasar a nadie, hasta que horas mas tardes, los manifestantes se apiadaron y dejaron salir micros con mujeres y niños solamente mientras que los hombres que se jodan y esperen mucho mas, solo por ser hombres
Adivinen cuantas mujeres saltaron a decir que querían igualdad de genero…0
Quieren la igualdad en las convencionalismos sociales que son injustos en contra de ellas (que no esta mal)
Pero en las situaciones sociales y leyes que se ven favorecidas solo por ser mujeres se hacen bastantes las boludas

5 Me gusta

mira aca no sirve que digas " te aseguro que cojo mas que vos " o “me cojo a todo el mundo” como decia el virgo de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; esas son boludeces que escriben, nadie sabe la verdad de nadie

lo que yo te decia era que escribiendo las cosas que escribias parecia como que nunca habias estado con ninguna mina, o que habias tenido mucha suerte de ultima o que todavia no te llego “la hora de la hinchada de pelotas y cuando se pone en forra”

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

coincido en eso que dicen, nuestras madres si, trabajaban y nos criaban

pero las de ahora dan asco, TODAS.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

coincido totalmente, las minas en su mayoria siempre van atras del hijo de puta

es mas si queres levantartelas tenes que ser hijo de puta forro soberbio , asi te levantas a la que sea

si sos romantico, bueno, sincero, te dan un voleo en el orto

1 me gusta

Claaaro, si tiene las virtudes que citaste, es un seductor.

1 me gusta