Ni una menos

Critico a la “nueva izquierda”. ¿Vos que pensas de ellos?. Le digo “Nazis” a quienes se reconocen como tales, y hacen apología de Hitler. No los “agredo”, los llamo con nombre y apellido. Si vas páginas atrás vas a darte cuenta de lo que digo.
Gracias por la recomendación.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Sí, lo vi, y te pregunté, ¿qué tiene que ver con la opresión que sufre la mujer? ¿Una cosa quita la otra? Plantearlo de la forma en la que lo haces, tratando de desvirtuar y deslegitimar la lucha, sólo alimenta a los fascistas que te ponen “me gusta”.

No veo ningún fascista por acá, deja de ver cosas que no son.

Aguanten Los Beatles, gato.

[TWEET]815320948480077824[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

:lol: :lol: No, [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; sólo reivindica a Hitler y tiene un discurso de él en su firma. No hay fascistas.

No voy a entrar en tu juego de desvirtuar todo, ahora volviendo al tema, defecar iglesias cuenta como luchar contra la opresión a la mujer?

1 me gusta

zurdomillonario

Banca, primero contestame, ¿Vos sos Nazi o te haces? Digo, porque no se te conectan dos neuronas, y vos sos el que desvirtúa. ¿Vos sos de los religiosos que le pegan a las mujeres, y creen que deben estar en la casa cocinando, limpiando y criando niños?

Y otra vez con lo de nazi, te estoy diciendo que no soy nazi, ¿sos pelotudo o militas en el partido obrero?

5 Me gusta

Qué garrón que te coman las papas, yo también te correría fierro en mano. Igual esto no es violencia de género. Lo sería si al tipo lo hubiesen matado por su condición de hombre. De la misma forma, toda la gilada que ponen las feminazis sobre la mesa tampoco es violencia de género sino casos de violencia ajena al género.

Si una mina quiere quedarse en casa cocinando, limpiando y criando niño, ¿quién es el estado, los zurdos o las feminazis para decirle lo contrario?

2 Me gusta

que linda que es la vida ahora

la casa un asco, toda sucia, la mina no te limpia ni un velador
cocinar? que es eso? todos los dias delivery, despues se quejan de la economia del pais
criando niños? no claro, lo cuidan los pobres abuelos, desde cambiar pañales hasta llevarlos al colegio

esa es la actualidad de la realidad, porque la mina no hace lo que hacia antes, no hace lo que tiene que hacer

trabaja? mira… las 3 cosas mencionadas son demasiado importantes, estamos hablando de plata limpieza y criar a los hijos

no tendria que trabajar para poder cumplir eso que es demasiado importante

ahora bien, no solo que no hacen eso, sino que “trabajan” 4 o 6 horas por dia, en un laburito de mierda, que no cobran un carajo y que encimaaa, la plata esa es de ellas, osea,

plata para la casa, para la comida, para el auto, para los hijos, para los impuesto, para todos, la pone el marido

el sueldo de la mina solo va para ella :smiley: asi se compra carteras perfumes y tacos , asi esta linda para despues levantarse otros tipos y cagarte

2 Me gusta

como le gusta a algunos ser cornudos eh

vayanse a cagar progres hdp

2 Me gusta

Se me cago la notebook, asi que estoy medio jodido con las lecturas largas, pero me lo voy a dejar en la lista.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Yo diria que a muchos les cuesta tanto garchar que no pueden separarse de su wacha garca porque saben que dsps se quedan solos.

El de arriba diciendo que la mina no limpia no cocina ni labura, guacho separate. Hay un millon de minas que laburan limpian y cocinan, en mi familia las mujeres hasta te arreglan la casa porque somos de ese palo.

Yo laburo en una casa de herrajes y la mitad de las minas vienen pidiendo colocadores de hasta lamparitas porque el marido no sabe ni agarrar un destornillador, hay de todo la verdad.

1 me gusta

El mayor problema no son las minas sino los manginas. Si al mangina le permitís que se pague una puta se desfoguea tanto que ya no va a arrastrarse tras la primera mina y ahí señores es cuando las feminazis y las aprovechadoras pierden cualquier tipo de fuerza sobre los hombres. En tanto las mujeres normales seguirán con los valores tradicionales sin que le llenen la cabeza de estupideces.

Cocina, lava y cria a tus hijos vos también.

Vago ¿Asi quien va a estar con vos?

1 me gusta

Que ridículo, encima que tratas a las mujeres como sirvientas, esperas que no te dejen y no se vayan con otro. Empeza tratándolas como personas. Después, me parece que estas un poco resentido, como no todos los hombres tenemos el pensamiento retrógrado y reaccionario que tenes vos, no todas las mujeres son como las describís.

1 me gusta

yo me rompo el orto trabajando para que tenga plata y que pueda mantener a los hijos

no obviamente hoy en dia no va a estar nadie conmigo si lo unico que hay son gatos que solo se fijan en si tenes un buen auto y mucha guita

:lol: :lol: Que idiotez, por favor. Si tratas a las mujeres como muñecas inflables que cocinan, limpian, cogen y cuidan a los pibes, ¿cómo pretendes que no te caguen, boludazo?

Virgen detected

cuando estes con una mujer avisame ahi vamos a poder hablar , si nunca estuviste con una no podes opinar, generas ese tipo de comentarios ridiculos como el que acabas de escribir

Saludos cordiales y espero proximos mensajes tuyos cuando hagas lo que te dije

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

vos te pensas que una mujer te caga por tratarla mal??? (igual nadie esta justificando tratarlas mal ni nada ustedes los progres manipulan eso a su gusto)

vos si sos un dios con la mujer complaciendola en todo te cagan igual, no lo sabias acaso? no no sos virgen sos recontra virgen, directamente nunca hablaste con una mujer se ve

Ya no estamos mas en 1910 donde la mujer se quedaba en casa y el hombre salia a trabajar.

Ahora el hombre y la mujer trabajan por igual, así que es lógico que las tareas de la casa se repartan.

2 Me gusta

me parece bien que las tareas de la casa se repartan, sin embargo el hombre se mata laburando mientras que la mujer no (simula que labura) y despues le hace hacer las cosas de la casa tambien al hombre

quedate trnaquilo que en un par de años vamos a ser esclavos, solo espero ya haberme muerto de viejo para no ver eso

1 me gusta