Ni una menos

Quieren que las mujeres trabajen, y con esto le cortaron todos los laburos

2 Me gusta

Si tuvieras dos dedos de frente, pequeño NAZI, te darías cuenta que el posteo fue sobre el desempeño de nuestra Diputada Nacional, Soledad Sosa, durante el último año, entre los cuales se encuentran numerosos proyectos sobre las problemáticas de la MUJER. Pero bueno, más fácil es decir boludeces, y reivindicar a HITLER.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Dice lo mismo que los NAZIS del Foro!!! :lol: :lol:

Mayra y la Di Tullio son un lujo

Repetís nazis en todos tus mensajes. ¿Qué pasa un skin te violó en la ducha?

Les digo NAZIS para no decirles hijos de putas. ¿No te gusta que te digan NAZI, NAZI?

Y sí miran lo que son, todas incogibles llenas de envidia.

Ley de Godwin.

Seguís desvirtuando acá con el nazismo, ya hay un thread creado, hace fácil 2 páginas que tus mensajes tienen la palabra nazi en alguna parte.

1 me gusta

Lean este libro está muy bueno
Autores Argentinos, muy buen laburo…

“El libro negro de la nueva izquierda”

Fede ini, de seguro te da una para generar tu opinión

Saludos

1 me gusta

[TWEET]817474826793340928[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

La denominada “nueva izquierda” es una mierda, son progres, patronales y forros del Estado.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

¿Vos también sos NAZI? Los únicos que desvirtuan el thread son ustedes… para deslegitimar la lucha de las mujeres contra la opresión y el Estado.

1- No soy nazi ni anti semita
2-La lucha de las mujeres se desvirtuó hace rato, es un papelón las boludeces que hacen últimamente.

1 me gusta

¿No se puede hacer algo con este muchacho? Parece que se le rompió el teclado y sólo le funcionan 4 letras. Hace 3 páginas se advirtió que se deje de desvirtuar el thread hablando de los nazis.

“La lucha de las mujeres contra la opresión y el estado”

Entro a mi inicio de fb y lo primero que veo: http://www.elsol.com.ar/nota/292048

:lol:

2 Me gusta

1- Qué bueno!
2- Intentan desvirtuarla quienes oponen “machos vs hembras” o plantean el problema “como cultural o machismo”, y no quieren que llegue al nucleo del problema para derrotar a los verdaderos responsables de la opresión de la mujer: el Estado y la Iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

¿Y qué tiene que ver?

Esto es parte de la lucha? Suspenden el concurso de la Cola Reef

Vos lo desvirtuaste, Nazi, subiendo fotos y videos de Hitler. Y lo haces constantemente avalando la opresión de la mujer, y deslegitimando la lucha.

Mientras tanto en la Argentina…

[TWEET]818628680045969411[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Me parece bien que lo hayan suspendido, esto no quita que los problemas centrales de la mujer no se resuelven suspendiendo un concurso de culos.

¿Asesinar un tipo por qué te comió las papa fritas es parte de la lucha? No sé si omitiste el link que te puse antes, si no lo viste miralo antes de responderme.

2 Me gusta

Se hace el comunista y es fanático de la banda más comercial de la historia, los Beatles. No es para tomar en serio.

No entiendo si me estas criticando o criticas al libro o al título del libro o al movimiento nueva izquierda?? Hablas con tal euforia que tu mensaje se desvirtúa.
No entiendo porque agredis de esa forma (Nazis) a la gente que esta en esa marcha, no hay necesidad de dar esa etiqueta y menos de trasmitir tu mensaje con la euforia que mencionó.
Otro tema, lee ese libro que a vos te va gustar.

Q asco esto del feminismo

No vi una marcha todavía donde se quejen q se jubilan 10 años menos q el hombre

2 Me gusta