Ni una menos

Haceles entrar eso en la cabeza.

Pocas veces hablé tan seriamente.

Prendiste la tele, bien, ganaste la discusión. Y disculpá por la soberbia pero nos están matando! chistesito, pero fijate las cosas que tengo que responder acá, imposible no pensar que me están boludeando. Yo te voy a hacer caso, pero vos fijate de leer un poquito más también. Saludos

La encuesta muestra lo que piensan los usuarios del foro. No le veo lo estúpido. Si a vos no te gusten los resultados bancatela.

4 Me gusta

Y los padres siempre salen a lavarse las manos “No, mi hija no se drogaba”, “mi hija no salía”, “mi hija era virgen”. Y después ahí tenés, pibas de 13, 14, 15 años que se la pasan EN FACEBOOK subiendo fotos tomando merca, fumando faso re de la nuca, subiendo fotos entangadas. Pero ojo, los padres nunca saben nada y no es responsabilidad de ellos que una piba de 13 quede embarazada o una de 14 ande drogada en boliches a las 4 de la mañana.

2 Me gusta

puede ser por ejemplo violación y asesinato, cuantos casos de violaciones de mujeres hay y cuantos de hombres?

¿Qué?

Acá en Rosario siempre nos avisamos para ver si llegamos bien.

Como si ser hombre te diera inmunidad en la calle. Supongo que no hace falta que venga a poner la cantidad de noticias de pibes (HOMBRES) asesinados en la calle para robarles el celular, la moto o el auto. ¿No?

5 Me gusta

Ya me veo la marcha del nadie menos.

Pasa que para ellos si sos hombre te rebotan las balas.

2 Me gusta

Las marchas que hubieron sobre el aborto antes del NiUnaMenos fueron chasquibunes, ahora son misiles. Y un poquito enfermos estamos todos, o no? leyendo este thread te das cuenta y yo no me conformo con pensar que no se pueden re-educar, te juro que se puede. Miedito para mí tienen de verlas tan organizadas reclamando por sus derechos, yendo en contra de la violencia institucional hacia ellas con tanta fuerza. Es cada vez más cotidiano ver cómo repudian esos actos en la vía pública y por algo nos molesta tanto que tengan esa paranoia a veces exagerada, porque sabemos que nos pueden linchar a cualquiera en cualquier momento.

Para mi encuadra todo en el tema de la inseguridad.
Y todos los nenes que matan?. El que caso de ese chiquito Tomás, y tantos otros casos.
Si la mujer es indefensa, entonces los nenes? No hay marchas para que no maten más nenes?

2 Me gusta

No estás viendo el problema (o no lo querés ver)…

¿Cuántos hombres fueron asesinados por mujeres porque éstos se negaron a ser abusados?

2 Me gusta

Sabes usar el sarcasmo. Bien.

“Fijate las cosas que tengo que responder acà” denota la soberbia con la que te dirigis, no a mi, sino a cualquiera con el que discutis.

Esta todo bien igual, eh. Pero no ganas discusiones con sarcasmo, repitiendo lo mismo una y otra vez, y poniendo “saludos” o “abrazo” al final.

“Fijate de leer un poquito mas tambien” jajajaja. Increible lo superior que te sentis. Aprende a entender otros puntos de vista.

Las redes sociales le abrieron la puerta a los humanos para que compartan su estupidez, es una generación que cree que poniendo hashtags en una red social de mierda (que capaz que en unos años desaparece) o sacándose fotitos con carteles va a solucionar los problemas.

Es una campaña estúpida que no trata el tema como se debe. Quieren instalar un sentimiento de culpa colectiva en todos los varones, cuando el problema para mi es mas de educación/socioeconomico, no porque somos “hombres”, “machitos violentos” como leí a una feminazi alguna vez.

Las feminazis dan asco. Son una mierda de gente. Y no me vengan “no no , pero el feminismo quiere igualdad”. No, el feminismo no quiere ninguna igualdad, se cagan en los hombres.

3 Me gusta

Quién puede estar en contra de cualquiera de las opciones? y JUSTO hoy esta encuesta? te tenía más inteligente, mostrás la hilacha cuando te conviene y cada vez más seguido che.

Siendo hombre tampoco. ¿O vos caminás solo por la madrugada pensando que por ser hombre no te va a pasar nada?.

1 me gusta

Vos mismo estás explicando sin querer que son cosas distintas y por eso no se puede compararlas.

No, pero caminando por Flores de noche, sí tengo menos miedo que el que tiene mi novia caminando por las mismas calles, por ejemplo, y con justa razón.

3 Me gusta

Claramente no me refería a vos ni al resto que debate bien, sino a que les tengo que responder a Arnold, tomascabj, Betón, tanto te cuesta entender que por eso subo el tono? y si repito las cosas es porque estamos hablando de lo mismo. Sobre lo de leer me refería a este thread en particular, a que prestes atención, no fue nada académico. BESOS

Pasa que ya a esos ususarios los salteo o los tengo bloqueados. Nunca hubiera entendido que iba por ese lado. Igualmente por como escribis la verdad que se entiende como lo interprete al principio.

Bueno ahi si ganaste. Pero solo porque lo pusiste en mayúscula.

1 me gusta