NHL 🏒

Me chupa los dos huevos si me tiran la prediccion a la mierda, quiero 7 partidos viejo, no se puede terminar asi de rapido el hockey. Y Connor, esto es tu Qatar viejo, aca la diferencia es que nadie te regala nada, en el hockey el ascenso al olimpo de los dioses se gana con sudor, talento y sangre.

1 me gusta

11 goles se comieron en 4 periodos los michis, con el culo en la mano y a joderse, ahora empieza otra copa.

Cuantas veces da resultado sacar al arquero?

Seguro que la estadistica es mas negativa que positiva, pero no es tan suicida como parece si venis del futbol ponele. He visto partidos empatados en el utimo segundo o que directamente te lo den vuelta por sacar al arquero, es como que se hace por default si perdes por un gol o dos. Lo que si hay que medir bien es en que minuto los sacas, algunos te los sacan faltando 5 o mas.

1 me gusta

Se puso lindo

Bueno si no pasa nada raro va a ser la tercera vez en la historia de las finales de Stanley Cup que un equipo arranca 0-3 y llega a un sĂ©ptimo juego. El Ășnico que pudo terminar de remontar fue Toronto a Detroit en 1942

1 me gusta

Florida Panties
 A esto lo gana Edmonton con las medias nomås, nunca en tu vida podés dejar pasar una serie 3-0, nunca


tremenda pecheada lo de estos muchachos.

1 me gusta

Es un caso de estudio lo de las panteras

2 Me gusta

ÂżEs el Ășnico caso de una remontada 0-3 en los deportes yanquis?

En una final sĂ­, pero en series previas hubo varias

If the #Oilers win tonight, they’ll be the fourth team to be down 0-3 and force a game seven, across the #StanleyCupFinal, NBA Finals, and World Series, joining:

-1942 Maple Leafs*
-1945 Red Wings
-1951 Knicks

*Won series

Esa de Detroit del 45 fue contra Toronto, casi se la devuelven

1 me gusta

Ca go nes, por mas peleado que sea el hockey, en el momento en que se tenian que poner la pija se comieron 11 goles en 4 periodos, no fueron capaces de recuperarse nunca mas de eso.

2 Me gusta

Como lo mufamos a Bob por dios
 Igual no sé si fué mufa o teníamos razón. Claramente marco diferencia los primeros partidos. Después cuando bajó el nivel los cagaron a goles.

2 Me gusta

Tambien skinner levanto un poco. Los primeros tres partidos se hacia los goles solo

1 me gusta

es la magia del foro

3 Me gusta

Vamos que hoy se define todo.

1 me gusta

El game 7 mas significante de la historia ?

3 Me gusta