NHL 🏒

Se viene la pecheada? No me la conteee, definan esto panteraaasss

Se habia puesto lindo, lastima que no lo pudieron empatar

Nice try para los canadienses pero para mi gusto tiraron poco, muchas veces hacĂ­an pases de mĂĄs. PodrĂ­an haber buscado el empate con mĂĄs tiros

2 Me gusta

Esa bidoneada del final kjjj. Casi casi florida ehhh. Uno mĂĄs y estamos! Vamos a ver si pasan la escoba

Terminaron haciendo goles de culo, sin esa que pega en el codo del de Florida ya quedaba definido el partido

SĂ­ pero si te pones a analizar los Panthers tampoco tuvieron tanto.

Mucho equipo desvirgandose Ășltimamente en el deporte yanqui. Bueno excepto en la NFL.


1 me gusta

Unos hijos de mil puta, el nombre no me disgusta pero para una liga europea no para la NHL. Tiraron a la mierda el buen laburo que hicieron Las Vegas y Seattle, no aprendieron nada, y encima teniendo tiempo para salir con algo mejor no es que se tuvieron que apurar, floja la NHL permitiendo estas cosas.

2 Me gusta

QuedĂł esa verga? Oportunidad perdida de ponerle Blizzard y hacerle un logo noventero. OjalĂĄ desaparezcan mĂĄs o menos rĂĄpido como los Thrashers.

Igual parece que es temporal
:crossed_fingers:

Como se van a llamar?

La misma energĂ­a que

1 me gusta

Se define alla, era obvio que ganaban este, too little too late Connor, es salvarse de la escoba nomas, 4 a 1 termina esta serie.

3 Me gusta

Vos decĂ­s? Yo creo que pueden ganar uno mĂĄs, pero va a estar mĂĄs peleado que este seguramente. Para mĂ­ podrĂ­a quedar 4-2 la serie

1 me gusta

Yo me imaginaba una paliza, pero es tan competitivo el hockey a este nivel que un 4 a 1 era para mi lo mas logico, si estaba seguro que los primeros tres se los llevaba Florida, tendria que haber apostado eh.


1 me gusta

Se viene

Me vuelvo loco si McFraud remonta esta serie