NHL 🏒

Ni se si será por los colores pero titular y suplente las más lindas de la liga, después en toda la liga hay bocha de terceras y demás muy buenas, pero lo que es las dos que se usan siempre para mis los Devils ganan por goleada. Si sumamos todas las versiones gana Colorado para mi, o Vancouver que tiene unas alternativas muy lindas también.

1 me gusta

Quien gana esta mierda??

:fire: :basketball: :wastebasket: :beach_umbrella:

Volvió y metió los 4 goles pavelski
D16s !!!

OT
Si perdemos me voy a comer 5 acá tmb
:face_with_diagonal_mouth:

Las panteras estan con la pija dura

1 me gusta

El voka de la NHL, cada vez más parecidos, escupieron para arriba pidiendo a los Panthers, toda la prensa a favor, mitómanos, vende humo y también oh casualidad se van antes, te odio Toronto y la concha de tu madre.

https://www.instagram.com/p/Cr2BcTJvRzu/

1 me gusta

Que ironico si un equipo de florida gana en un deporte sobre hielo

1 me gusta

Ya pasó.

1 me gusta

Es lo que hace que a veces a esta liga no se la tome tan en serio en EEUU, franquicias creepy en estados como Florida, Arizona, Nevada, California, Tennessee…

De Atlanta se fue una franquicia por falta de apoyo, volvieron a poner otra y tambien se fue.

El comisionado esta empecinado en mantener la franquicia en Arizona pese a que da perdidas y que momentaneamente esten jugando en un estadio universitario de 5 mil personas… y no es que si la mueven la van a llevar a un mercado como Quebec o Milwaukee, si se se mudan seguro que es a Houston, re hincha bolas con las ciudades del Cinturón del Sol.

1 me gusta

Las panteras tienen la pija como mármol de carrara

Clave que barran la serie, Canes-Devils tiene pinta de que se va a estirar

1 me gusta

Blackhawks pick 1

Papelón de los diablos

Por muy hockey que sea no te podes comer 5 goles en un par de minutos en medio de los playoffs, desastre.

pero tranquilamente pueden devolverles la goleada como hicimos nosotros con los kraken :squid:

1 me gusta

que jugador, gracias chicago

son bravos seattle eh :confused:

1 me gusta

Tremendo como lo dieron vuelta los hurricanes, son firmes candidatos. Me encanta lo cambiante que es este deporte

:leopard: :leopard:
:broom: :broom:
:maple_leaf: :maple_leaf:

1 me gusta