NHL 🏒

Batacazo

1 me gusta

Siuuuuuuu, vamos panteras

1 me gusta

HabrĂĄn mejores y peores, pero el deporte mĂĄs emocionante de todos es este muchachos. AcĂĄ nadie gana una liga por mil puntos, no ganan siempre los mismos y no hay guita que te salve. Se acaba de ir en primera ronda el equipo que tuvo la mejor temporada regular de la historia. Ya en estos playoffs hubo 14 partidos que se tuvieron que decidir en OT, hockey y nada mĂĄs.

3 Me gusta

Pronostiqué 2da ronda que pecheaban

Y de los 14 OT
11 ganaron el visitante
Los mejores playoffs

2 Me gusta
1 me gusta

Por estas cosas a uno despues le cuesta tanto ver futbol, resultados puestos antes de que empiece el match, torneos que se deciden mas afuera que adentro de una cancha y demas. Y ni hablemos de lo que pasa en el deporte en si, aca no hay empates, de nada te sirve especular, hay que ir siempre al frente, pero bue River juega al fobal, hay que mirarlo. Igual que se entienda que hablo como espectador, jugar a la pelotita damelo siempre.

3 Me gusta

Se viene?

1 me gusta

Prefiero a seattle :octopus: pero quiero OT en esta tmb asĂ­ vienen con menos descanso contra nosotros

La mayor pwcheada en la historia de las pecheadas

2 Me gusta

Los ultimos finalistas y el que mas puntos saco en la temporada regular, afuera

mi tuitero favorito, como me hacia cagar de risa este chabon. No se si era de verdad o una parodia del tipico entrenador soberbio de footbal americano de high school

1 me gusta

Lo conozco, es parodia. La cantidad de boludos que se comen sus baits es hermosa

1 me gusta

El goat goalie en cancha

Va ser duro para los rangers

:red_square:

1 me gusta
1 me gusta

El trofeo de los presidentes estĂĄ maldito.

1 me gusta

:drum:Soy de Dallas, vago y atorrante
Yo te sigo, a vos a todas partes
A seattle lo vamo’ a prender fuego
Y esta noche, al kraken lo cogemo’
Vamos Dallas Stars
Vamos Dallas Stars
Vamos Dallas Stars
Vamos Dallas Stars :notes:

3 Me gusta

Que lindas camisetas que tienen los devils

1 me gusta