NHL 🏒

Tal cual, acá es caro hasta jugar en rollers pero se puede porque la equipación se va reciclando digamos. Y en el sur por el solo hecho de que hace frío hay competencia en el hielo, y eso es lo que pasa en los países nórdicos. Son lugares en los que o se te congela un pedazo de agua y jugas o tienen la guita para tener una pista de hielo y entonces lo natural es que se juegue al hockey. Acuérdense que cuando fue el mundial en Rusia y le preguntaron a Putin porque no iba ni dios a los partidos el loco tiró que a ellos le gusta más el hockey que el fútbol, y Rusia no es un país pudiente pero las condiciones climáticas tiran más para el lado del hielo.

3 Me gusta

Al menos en EEUU, el factor no-hielo siempre va a ser una barrera. En los estados tradicionales del deporte como Massachusetts, Nueva York, Michigan, Illinois, Pennsylvania hay pistas pero en el sur debe ser dificil encontrarlas. Tenia entendido que el hockey callejero solia ser muy popular en EEUU, los pibes empezaban ahi.

Despues esta el caso de Minnesota, es el estado mas canadiense respecto al hockey, en High School y en universidad el hockey es una forma de vida.

Lo que le dio mucha popularidad al Hockey en EEUU es el Miracle on Ice, que es la victoria en los juegos olimpicos de invierno de EEUU contra la URSS en 1980, en el marco de la guerra fria. Un equipo estadounidense en el que la mayoria de sus jugadores eran nacidos en Minnesota.

1 me gusta

Que tan cierto es qe hay jugadores rusos que prefieren quedarse en la KHL para siempre, antes que venir a la NHL

Te soy sincero que no lo escuché a eso, si se que a la primera de cambio se vuelven y hasta a veces vuelven en buena edad para estar todavía en NHL. Es grosa la liga rusa, tiene calor estilo fútbol acá, para mi si pagarán en verdolagas los rusos ni se gastan cruzando el charco.

1 me gusta
3 Me gusta

Pobresitos los hurricanes. Tan buena campaña hicieron y ahora se quedan afuera

Ahora a las 20 ESPN Extra da un partido, pero no dice cual en la guia.

Nba Action (?)

2 Me gusta

Debe ser a las nueve.

Le tengo una fé a los caballeros dorados

Era para 5 árbitro hdp

1 me gusta
2 Me gusta

Yo que este año estuve medio desconectado porque los Flyers me hundieron la vida hockistica a este punto y todas las ganas de ver hockey, hice el prode de los playoffs y me dio como resultado los Golden Knights llevandose la copita, no era mi intencion pero llave por llave me llevo a ese resultado.

Hoy pegue todos los resultados asi que quien te dice.

2 Me gusta

:dotted_line_face:

1 me gusta

2 PP tuvimos lrpm

2 Me gusta
1 me gusta

El rival soy yo jugando al nhl

Todo el tiempo me rajan gente y ni se las reglas

No cazo un fulbo jaja encima quedo 5 vs 3

Vivir y jugar con grandeza

Dallas era el equipo que elegia hace 20 años tambien y tampoco me enganche nunca con este deporte

o juego en nivel pichon o no la veo ni cuadrada

3 Me gusta

Se enfrentan el ex equipo de minesota, contra el actual equipo de minesota

1 me gusta

Es jodido el NHL, yo gane la copa en modo dificil y haciendo la temporada entera un par de veces nada mas, y eso que lo juego todos los años. Me va mejor online que estoy en champions y en division 3, pero es un juego que encima te destroza los controles, deporte caro hasta para los fichines.

3 Me gusta

Por lo menos perdieron los bosteros de la NHL, se van derechito a casa en primera ronda de nuevo como manda la historia los pechos estos.