Nfl

[vine]iJTT00IvZrA[/vine]

[TWEET]695624272513904640[/TWEET]

Kentucky Wildcats presentan sus nuevos uniformes Nike

Llego el día. No me caen mal ninguno de los 2 equipos, pero hincho por Carolina porque quiero ver a Greg Olsen conseguir el anillo que no pudo en Chicago.

Hay varios ex Bears en Carolina. Olsen, Tillman, Allen (aunque jugó poco), Ron Rivera.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ya entregaron los premios anuales.

MVP: Cam
Ofensivo del año: Cam
Defensivo del Año: Watt
Novato ofensivo: Gurley
Novato defensivo: Marcus Peters
Coach del año: Ron Rivera
Regreso del año: Eric Berry

Salón de la fama: Eddie DeBartolo, Tony Dungy, Brett Favre, Kevin Greene, Marvin Harrison, Orlando Pace, Ken Stabler, Dick Stanfel

1 me gusta

Sólo puedo nombrar 3 o 4 equipos de la NFL y uno es Denver, así que vamo’ esta noche viejo!

Exacto, a Ron Rivera lo banco mucho también, armo la gran defensa que nos llevo al Super Bowl XLI

a q hora es el entretiempo?

pocas ch denver hoy

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

vien2 previas

1 me gusta

10 de la noche aprox

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[TWEET]696359057783943169[/TWEET]

Apenas sé lo básico del juego, ni sé qué estilos tiene cada uno…

Pero me dijeron que Carolina es muy sólido, estuvieron varios partidos invictos.

Sin embargo, quiero que ganen los Broncos porque es homero es fan :mrgreen:

1 me gusta

el queria a los dallas cowboys pero solo le dieron a los broncos

que paja hoy, me pierdo a navadios en c5n pero carolina pasion

He estado siguiendo los partidos esta temporada, no son muy divertidos de ver pero ya que no habia futbol algo veiamos. Los Panthers se violaron a los Cardinals, asique vamos Broncos.

¿No había un capítulo que Moe y Homero se tapan la boca con un vaso y dicen sus equipos?

Moe era hincha de los Halcones de Atlanta.

[TWEET]696440402908295169[/TWEET]

Que clase la de Brady yendo al circo de la NFL despues del destrato constante de la liga con él.

[TWEET]696453053176639489[/TWEET]

1 me gusta

A partir de hoy voy a empezar a ver fútbol americano.