Y [MENTION=5694]Jona[/MENTION];? murió? :lol:
Me costó superar la derrota y todavia no pude volver a mirar el partido. En estos días hago un resumen personal sobre lo que me pareció la temporada del equipo.
Solo puedo decir que no podes esperar nada bueno si vas con Kline de guardia, Marcus Cannon de tackle derecho y tu corredor lo contrataste hace dos semanas…
5 apps para que no pierdas detalle del Super Bowl
1.NFL Mobile. Es la aplicación oficial de la NFL y es de gran ayuda para conocer las noticias más relevantes o datos de los equipos que participarán en el Super Bowl 50. Está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows.
2.Road To 50. Es propiedad de la NFL y en ella se pueden seguir el calendario de eventos, se podrán encontrar las actividades más importantes o interesantes para los aficionados, mapas, entre otras. Es gratuita en iOS y Android.
3.CBS Sports. Para iOS y Android. La cadena estadounidense CBS ofrecerá el streaming gratis del Super Bowl 50 el 7 de febrero, a través de la app se podrán seguir los detalles, estadísticas y más datos.
4.Fox Sports Go. Si cuentas con servicio de televisión de paga, podrás seguir el encuentro con tu número de cuenta a través de la plataforma de Fox Sports, aunque al parecer sólo funciona para tablet y PC. También tiene una app para móvil pero sólo ofrecerá noticias del partido.
5.Yahoo Deportes. Con esta aplicación podrás seguir en tiempo real las estadísticas del encuentro.
Se retira Megatron
[TWEET]693939533403000832[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
[TWEET]693980786253385728[/TWEET]
Un año, viejo. El pedo que me agarré esa noche…
[TWEET]694171871672147968[/TWEET]
Está en San Francisco, normal que se vista así.
AGUANTE LOS Oakland Raiders !!!
Que orto tuvieron esa noche. Todavía no puedo creer esa intercepcion en el ultimo segundo.
No lo podía creer. Estaba resignado ya, venia todo muy parecido a los Super Bowls con los Giants. No creo que vuelva a tener una alegría asi con la NFL.
A ver, sobre nuestra temporada. Yo estaba mentalizado desde la agencia libre en que iba a ser una temporada complicada porque perdiamos a nuestros dos esquineros (Revis y Browner), nuestro mejor tackle defensivo (Wilfork), nuestro mejor receptor en tercer down (Vereen) y el nucleo de nuestra linea ofensiva (Connolly). Yo sabía que Belichick no iba a traer mucho en la agencia libre y siempre encaramos los Drafts más a futuro que a urgencias. En este sentido, creo que en muchas areas pudimos solucionar los problemas y ya no son tan preocupantes de cara al 2016, Butler reemplazó muy bien a Revis, Malcolm Brown jugó bastante por ser novato y reemplazó bien a Wilfork y entre Dion Lewis hasta la lesión y James White hicieron más que Vereen. Ambos son buenos como RB pass catchers y tambien pueden correr, cosa que Vereen no hacia muy bien. Tambien mejorando el pass rushing con Jabaal Sheard como tercero en la rotación, hasta el año pasado teniamos solo dos DE para todo el partido y se veia como caian en el ultimo cuarto.
Pero así como mejoramos en muchas areas, en otras caimos bastante. LaFell ya no fue el de la temporada pasada, realmente no tenemos un WR2 confiable, tampoco tenemos alternativa a lo profundo. No pudimos desarrollar otro ala cerrada que pueda hacer duo con Gronkowski, Chandler fue una decepción y seguramente lo van a cortar. Por otro lado, no conseguimos un corredor de tres downs. Nos falta mucho talento en esas posiciones y se ve que hay que invertir un poco en el Draft para conseguirlo. Tambien fuimos para atras en los equipos especiales, cobertura de despejes, cobertura de patadas, devoluciones de patadas, un desastre esta temporada. Muchos jugadores que juegan equipos especiales tuvieron que ser parte de la ofensiva o la defensiva y el nivel se notó, tuvimos errores de todo tipo.
En cuanto a la temporada en si, las pasamos todas jaja. Yo no me creia el mejor equipo de todos aunque en un momento todos nos daban como los máximos candidatos. No teniamos el talento suficiente en algunas posiciones para poder sobrevivir a las lesiones. Cuando se lesionaron Solder y Dion Lewis, se vino todo abajo. Para colmo perdimos a Edelman, Amendola, Collins, Hightower, McCourty y Chung en partidos importantes. Realmente creo que hicimos un buen papel, mucho tuvo que ver con el buen coacheo para sacar algunos partidos claves, sin embargo sabía que podiamos tener problemas con equipos con defensivas talentosas. Y asi pasó. Perdimos con los Jets y dos veces con los Broncos porque tienen defensivas de la puta madre. Pueden presionar bien con tres o cuatro jugadores, tienen muy buenos esquineros, safeties seguros y no suelen fallar en el tackleo. Cuando enfrentamos a equipos que tacklean bien, no podemos ganar yardas despues de la recepción, y nuestra ofensiva se apaga. Asi nos pasó. El partido de AFC Championship fue eso, Denver presionando bien con poca gente, y Harris, Talib y Ward tackleando de forma efectiva y no permitiendo yardas despues de la recepción. Ante eso no pudimos hacer mucho. Creo que tienen la mejor defensiva de la liga y es la defensiva la que los lleva al Super Bowl, junto a buenos receptores y dos corredores muy sólidos. De la misma forma, yo creo que si los Jets tuviesen un poco de talento en el backfield, hubiesen llegado a competir con Denver por la AFC.
De cara a lo que viene, no tengo mucha esperanza. No podemos boludear mucho en la agencia libre porque tenemos que ir pensando en las renovaciones de Chandler Jones, Dont’a Hightower, Jamie Collins y Malcolm Butler. Y en cuanto al Draft, no tenemos selección de la primera ronda gracias a la operación de ESPN, asi que no va a ser un Draft de sensación.
Vamos a depender del coacheo y la capacidad de Belichick de encontrar talento.
[video=youtube_share;W-kGosnzvjU]"NFL 2016: Part One" — A Bad Lip Reading of the NFL - YouTube
[TWEET]695290652653785088[/TWEET]