---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[TWEET]696464347833331713[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[TWEET]696464347833331713[/TWEET]
Voy a hinchar por los Panthers porque si no mi gata negra se enoja y me deja los tobillos como los de Gago post clásico (?)
En general se empieza asi. En mi caso, fue Bucs vs Raiders en la temporada 2002… Como pasa el tiempo.
Como abuchearon al tramposo :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Alentando al compatriota Gramatica.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
JOE FLACCO SEÑORES
muy bueno eso de los MVP’s
currydios
Tenes una relacion de amor-odio con Joe?
[TWEET]696473702150627328[/TWEET]
Yo pensé que los Panthers tenian chances. Pero desde que Peyton empezó a decir que se iba a retirar, pasaron a ser candidatos los Broncos. A la NFL le encanta darle Super Bowls a los que se retiran, como pasó hace unos años…
¿Qué hace Gago cantando el himno?
El primer año que vi NFL fue 1994, cuando mis viejos pusieron el cable. El esplendor de los 49ers de Young y el retiro de Montana en KC.
No entiendo nada.
A que se debe que todos los años lleguen equipos distintos al superbowl, tan parejos son?
re cortado el partido, deja jugar che arbitro cagada
…el 18 esta hecho mierda, hasta cuando piensa robar??
Hay tope salarial, los equipos se van transformando temporada a temporada.
No entiendo.
Hay mucho movimiento de jugadores? Se desarman planteles? Yo veo que hay varios que juegan siempre en el mismo lugar (?)
el escritorio de denver
Cada equipo tiene 155 millones para gastar en una temporada en el plantel (53 jugadores) y no te podes pasar de esa cifra. El problema es que los jugadores juegan por el contrato, no hay “pases”. Entonces cuando se le termina el contrato, cada jugador negocia libremente con el equipo que quiera.
Y si te va bien, los jugadores van a querer cobrar más. Por ejemplo, Norman, un esquinero de los Panthers termina su contrato en marzo. La rompio toda la temporada, entonces no va a querer firmar por la misma guita y ahi tenes que pensar si le ofreces mas guita y ocupas un % del salary cap o lo dejas ir y traes uno nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
No te digo, la NFL ama darle anillos a los que se retiran. Fue una recepción CLARISIMA :lol: