Nfl

Hijo de putaa, na insolito la verdad. Ya esta no me gasto mas, juego del ooorto

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ganaba y me ponia ahi nomas de los puestos de campeonato (?

A mi me garcaron asi en los playoff cuando darth hizo magia negra para ganarme por medio punto

Tom Brady’s hair is hacked off like a zealot monk’s, and he is thin to the point of meanness. He is dieting with a hard focus, converting every morsel he eats into a purposeful burn. … What better answer to DeflateGate — and those who accuse him of participating in a scheme to underinflate footballs — than to play like a cleansed and purified essence? …

Less than two weeks ago Brady threw for four touchdowns in a 36-7 victory over the Miami Dolphins, yet still pounded the ground in frustration over a single missed third-down pass. His wife told Kraft that she woke up recently at 3:30 in the morning to find her husband studying film.

“To know his level of commitment is to know how bad he wants this stuff,” Tom Sr. says.

Qué crack Brady. Que juegue una decada más :lol:

Igual los chargers tienen muchos problemas en la defensiva, todas las jugadas de blitz que usaron ayer y casi nunca le llegaron a cutler…

Que decepcion los Chargers…

Feliz cumple Jona, imagino que pediste el quinto anillo como desea :mrgreen:

Reporte: José Reyes arrestado por violencia doméstica
El jugador de los Rockies de Colorado fue detenido en un hotel de Maui; su esposa fue llevada al hospital con diversas lesiones.

Ya no pido nada, viejo. Super Bowl y Libertadores en seis meses, estoy completamente satisfecho con el mundo entero :mrgreen:

PD: Igual sabés lo que sería ganar el Super Bowl después de todo lo que hizo la NFL con el DeflateGate? :cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Los Colts al fin admiten la lesión de Luck y dicen que estará de baja de dos a seis semanas…

Feliz cumple bonaaa. Por mas años de llanto!

2 Me gusta

Gracias martito!

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

“The quarterback never gets worse. What’s wrong with him? … Like, it’s sick. It’s not right. I’m waiting for the wheels to fall off.” -Rex Ryan on Tom Brady

:lol:

Es crack el gordo, [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];

1 me gusta

asi es tienen problemas defensivos como ofensivos y sumale que los Spanos estan presionando para mudarse a los Angeles jodiendo a todos los fans de SD que los apoyaron desde siempre

Rivers es el mimado de la prensa de aca , desde que jugo lesionado en los playoffs

la proxima fecha pierden…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

[instagram]p/96pladHJeu[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

[vine]elDtEgxeQ1l[/vine]

viste que va a poner de capitan al tipo que le revento la jeta a Geno, es un payaso

1 me gusta

No se, un dia va a ser coordinador defensivo de los Bears (como fue su padre) y nos va a sacar campeones de todo je

Deberias hacerle un monumento al negro ese. Con Fitz son un equipo serio.

1 me gusta

2 Me gusta

Increible la cantidad de lesiones que tuve :lol: Ya perdi a Bell, Lewis y Smith Sr.

1 me gusta