[vine]ellTJZVO9gb[/vine]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
No me importa perder los partidos que vienen pero hoy tenemos que ganarle a este charlatán
No extrañan la dupla Rex Ryan - Mark Sanchez?
No creo que Alonso la extrañe mucho :lol:
No:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Me preocupa la secundaria, solo Revis esta al 100% los safetys no son los titulares
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Que les parece los uniformes? A mi me gustan el verde parece el que usaban los jets en los 60,70s
Se viene el doparti
Me parece una exageración todo del mismo color. Me gustan más las combinaciones.
Go Bills.
un ayudante de rex llego al estadio con una gorra de los reales de kc :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Che, el uniforme de los Bills es muy parecido a nuestro throwback
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
No entiendo por qué se dedican a tirar pases, corran viejo. Se está lloviendo todo y los tipos lanzan pases como si fueran Rodgers. Vamos a tener 50 tres y fuera si siguen asi…
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
que llorones
la version Nike elite es un orgasmo muy comodos , los Nike me gustan mucho mas que los que saco Reebok en su momento
en Argentina se consiguen jerseys de la nfl?
[TWEET]664987573836640256[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Entiendo la agonía de los daltónicos rojo/verde
Muy buenos los uniformes. El de los Jets es el que más me gusta de un solo color
elremuf
[TWEET]665609053133910016[/TWEET]
:lol:
[tweet]665960436924203008[/tweet]
James Jones no me sumó nada :lol::lol:. Que negro puto.
zafo megatron/prater
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
peyton abucheado :lol: