Che hijos de puta, una vez q me va bien en el fantasy a todos se les ocurre hacer mil puntos. lpm
estaba convencido que fallaba, palo…
Deprimente la lucha por los comodines en la AFC :lol:
Che bax no vas a decir nada del nuevo equipo de Jacoby? :twisted:
[TWEET]663497683512877056[/TWEET]
[instagram]p/9xqkQxqEVL[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Afuera Lewis toda la temporada.
Ni una pegamos.
Bue si ustedes lloran nosotros nos tenemos que matar. El mejor de la linea ofensiva, nuestro QB titular y suplente (big benx2), el mejor corredor de la liga, dos pateadores seguidos que nos costo un partido…
Marto le va a ganar a League Average :surprised:
Ustedes se pueden dar el lujo porque no pelean por nada :twisted:
Perdimos a nuestro tackle izquierdo y nuestro mejor corredor por toda la campaña.
A eso sumale que no tenemos a nuestro mejor guardia ni tampoco al tackle derecho. Y me olvidaba de uno de los cinco mejores linebackers de toda la liga.
[TWEET]663817987888160769[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[TWEET]663888836347363328[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
8 hijos tiene felipe rios, tiembla cromartie…
Muy sorprendido con nuestro rookie RB Jeremy Langford. Primer partido que juega de titular y me gusta lo que veo, un 3rd down back con buenas manos, buena capacidad de empuje por el medio, y extredamente eficaz en proteccion de pase.
como sufro con Rivers es un dolor de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
ditka otra vez
Buena Marto, estuviste cerca :lol: de lo peor perder así