Nfl

Apurate a terminar el sexto libro, gordo ladron…

1 me gusta

Que raro un hincha de New England con complejo de inferioridad que no puede disfrutar de uno de los grandes de todos los tiempos.

Disfruto de uno de los más grandes de todos los tiempos. Juega contra los Redskins mañana, de hecho.

[TWEET]663206338617561088[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

[TWEET]663151034349416448[/TWEET]

que buen partido el de Clemson Florida State ayer, trato de no ver mucho football colegial porque no me quiero meter de lleno y que se vuelva una adiccion tambien:twisted:

Voy a perder en el fantasy jugando con dos jugadores más.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Se viene la pecheada de Carolina?

Como si no tuviesemos suficientes lesiones. Perdimos a Dion Lewis y a Sebastian Vollmer.

2 Me gusta

El partidito de Brown, creo que ya pasó las 1000 yardas en la temporada y recién van 9 partidos.

1 me gusta

AB2K?

Y eso que cuando jugaba Vick no se la pasaba nunca.

A lo Cavegol - 13gol?

1 me gusta

Peyton como en los viejos tiempos, pasandosela a los de azul.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Que bien alonso disfrutando de nuestras lesiones, eh.

Mala leche :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

El orto de los Broncos…

El pick que acaba de tirar Gabbert :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Peyton a 3 yardas del record de más yardas aéreas.

Que increibles los Colts. 17 a 0 iban ganando. Como la cagan…

La única lesion que les afectaría es la de brady, el viejo tramposo es tan genio que reemplaza a cualquiera así que no llores:twisted:

Peyton :lol::lol::lol:

Sino quiebra el record hoy por culpa de ese pick, lo van a gastar de lo lindo :lol:

Buen momento para un holding :lol:

Clave este resultado.

Colorin Dalton

La cara de Peyton :mrgreen:. Se quiere cortar la pija, quería romper el record en Indianapolis