Nfl

Si no sos campeón, preferis salir ultimo, no? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

1 me gusta

menos mal que no fui, ademas no bajaron las reventas hasta cuando empezo el doparti :lol:
siempre bajan a ultima hora

Cuándo echan al HC de Detroit?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

empataron los reales, arafue los astros

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

[vine]eE7uqVOj69V[/vine]
nos estan dejando sin los bailes de conger :expressionless:

Noc si es culpa de él o del entrenador de la ofensiva, pero la otra vez miraba el doparti y me sorprendia lo malo que era la seleccion de jugadas, nefasto

El problema es que su linea ofensiva nunca funcionó, entonces se pasaron temporadas enteras trayendo y cortando corredores porque ninguno lograba tener éxito. No tienen juego por tierra, no tienen linieros para jugadas de pantalla y tampoco pueden proteger a Stafford…

Encima la secundaria da pena.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Si le ganamos a Arrieta, la serie está ganada.

1 me gusta

Si nos vamos al quinto juego con Texas el miércoles se para por completo esta ciudad

Debe ser la mejor postemporada de MLB de los ultimos tiempos. No hay serie aburrida…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Dale viejo, con lo que tenemos que laburar para marcarle carreras a Arrieta, y Wacha lanzando piñatas.

Caldwell fue coordinador ofensivo de los Ravens cuando se ganó el último Super Bowl así que tiene la experiencia para intentar arreglar estas cagadas con Lombardi.

El partido de Houston Kansas city fue una locura, ya estaban celebrando los astros

No hay forma.

Se puso bueno ahora, arrietta fuera

[TWEET]653726232517976065[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

[TWEET]653724743762321408[/TWEET]

Menos mal que tengo buena ventaja, sino me la iba a cortar por dejar a Gates de suplente.

Nuestro pitcheo en toda la serie fue una tragedia.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Necesitamos lo mejor de Lynn en el juego 4 y vencer a LEster por segundo partido consecutivo.

Muy dificil.

[TWEET]653706762084741120[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

no podes

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Que partido que ganamos, con mucho huevo. La defensiva saco la cara por el equipo y vick se puso las manos en el ultimo cuarto, bell bueno lo de siempre, un distinto

Parece que se lesionó Forsett también. Para qué seguir jugando no? Que guarden a todos por la temporada, 1-15 y ver a quién elegir con el pick 1.

1 me gusta

fournette de LSU, ya es favorito para el heisman