El tipo que se tira ni le apuntó a la base, fue directo al jugador. Es legal eso?
Partidazo de Doug Martin que, obviamente, lo tengo de suplente.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Desastre en Baltimore.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
TE AMO JUSTIN
Empataron los Bengals. Nos vamos a tiempo extra!
[vine]e09mWimM3qZ[/vine]
La peor defensa de la NFL.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Bua
Tucker de 61 yardas les/nos da la victoria.
Echen a todos.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Encima va a ganar Cincinnati
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
DALE
El kicker brasuca de ols Chiefs probó con un FG de 66 yardas :lol:
[TWEET]653301656986222592[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
otro tiempo extra en baltimore
Perdimos
obvio que ganaban, miralo al colo como llegaba
1-4
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Tienen que rodar cabezas
Como odio que Belichick use los primeros cuatro o cinco partidos de cada temporada para ir probando lineas ofensivas.
Nos estan matando por sus cambios.
Ah lo que me sumó la defensa de Green Bay.
Mi banca sumo mas que los titulares:lol:
Le gane a marto porque Stevie Johnson fue declarado “out” para el partido de esta noche :lol:.
Al fin una lesion me juega a favor
Bienvenido a mi mundo.
Mi mundo es el de jugadores con rendimientos mediocres (caso Lacy corriendo para menos de 40 yardas) que me ayudan a ganarle a jugadores que dejan inactivos/jugadores con bye week en la alineación.
Encima no les gano por mucho :lol:
Naaaa insolito, Que lasu que tengo lpm