Nfl

El tipo que se tira ni le apuntó a la base, fue directo al jugador. Es legal eso?

Partidazo de Doug Martin que, obviamente, lo tengo de suplente.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Desastre en Baltimore.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

TE AMO JUSTIN

Empataron los Bengals. Nos vamos a tiempo extra!

[vine]e09mWimM3qZ[/vine]

La peor defensa de la NFL.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Bua

Tucker de 61 yardas les/nos da la victoria.

Echen a todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Encima va a ganar Cincinnati

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

DALE

El kicker brasuca de ols Chiefs probó con un FG de 66 yardas :lol:

[TWEET]653301656986222592[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

otro tiempo extra en baltimore

1 me gusta

Perdimos

1 me gusta

obvio que ganaban, miralo al colo como llegaba

1-4

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Tienen que rodar cabezas

Como odio que Belichick use los primeros cuatro o cinco partidos de cada temporada para ir probando lineas ofensivas.

Nos estan matando por sus cambios.

Ah lo que me sumó la defensa de Green Bay.

1 me gusta

Mi banca sumo mas que los titulares:lol:

Le gane a marto porque Stevie Johnson fue declarado “out” para el partido de esta noche :lol:.

Al fin una lesion me juega a favor

Bienvenido a mi mundo.

Mi mundo es el de jugadores con rendimientos mediocres (caso Lacy corriendo para menos de 40 yardas) que me ayudan a ganarle a jugadores que dejan inactivos/jugadores con bye week en la alineación.

Encima no les gano por mucho :lol:

Naaaa insolito, Que lasu que tengo lpm

1 me gusta