Nfl

Todos sufrimos las lesiones. Nosotros jugamos sin Stork, Wendell, LaFell, Develin, Easley. Y se nos lesionaron Hightower, Solder y Harmon.

No es excusa.

Vos decís que es hora de que Baltimore recurra a las tácticas ilegales de BB?

Densela a Tucker. Nada más.

Que mierda le pasara a los Seahawks que siempre al final nos les sale ninguna jugada, no paran a nadie y terminan perdiendo. Ya van como 3 partidos que le pasa lo mismo y si no fuera por Chancellor hoy estarían 1-4, nefasto…

Cambiando de tema, que partidazo fue el de anoche. Me parece que me cambio de equipo y me hago hincha de los Steelers :lol:

1 me gusta

RISE FUCKING UP HOTLANTA

five & o bitches

Te esperamos con los brazos abiertos aca

:cool:

1 me gusta

gran franquicia, la mas ganadora y polenta junto con los Packers, a mi humilde entender (a niveles historicos en general, no solo de la ¨decada ganada¨ de los patriots)

2 Me gusta

1 me gusta

Catracho > Arthur Blank (like a boss)

Che que onda los Cardinals? Son buenos, han ganado algo alguna vez? La otra vez los vi jugar y estaban con los colores de River, parezco una mina eligiendo un equipo por su camiseta :lol:

Super Bowls no ganaron pero jugaron el primero hace varios años (perdieron contra Pittsburgh creo).

Hace un par de años mejoraron, la temporada pasada tuvieron mala suerte que se le lesionaron varios jugadores para los playoffs y perdieron en primera ronda. Ahora están sanos, tienen buena ofensiva y una de las mejores defensivas de la liga.

1 me gusta

Otras cuatro carreras en dos innings… Dificil ganar asi.

1 me gusta

:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

21-22 Matheny en playoffs.

Espero que le den salida mañana mismo. Que alguien me explique el ultimo cambio…

Que grandes los Cubs.

Ojalá lleguen los Mets

1 me gusta

[TWEET]654083087048003584[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

[TWEET]654075018222116864[/TWEET]

[vine]eE1AMH6n3Bw[/vine]