Nfl

Muy buen partido fue Chicago-Philadelphia. Gran victoria para los Bears en casa, aunque nos queda un fixture durísimo, pero creo que vamos a estar en los playoffs, este partido era clave.

Exacto.

http://nfl.cpa.delvenetworks.com/delve/player/carousel/embed_code.html?channelId=de89a8aeb3e422bac4eb48567f10ebd0&mediaId=2136335efa304458a833f4a491ac7382

:roll:

duriiismo! igual el periodista tiene razon… hizo todo mal y dps se caga de risa nada que ver

vieron la pelea de johnson y fennegan? jaja me cague de risa como ligo el fennegan…

Y Patrick Willis. :mrgreen:

Me gusta mucho el Futbol americano… Lo entiendo bastante desde el campeonato que ganaron los coltz con peyton luego a los gigantes con eli y medio que flojee en la temporada que jugaron el supertazon los cardinals…

La unico que hasta hoy dia no se… Es la estructura del campeonato… no lo entiendo :confused: ojala me expliquen aca :mrgreen:

Simpatizo bastante y por igual con Green bay packets y New England Patriots

otra cosa que no entiendo es El tazon de las rosas :confused:

Si, Andre Johnson encima es un armario yo no me metería con él pero ese es el juego de Cortland, sacar de partido a los WR rivales, pero aca se le fue un poco la mano jeje.

Gente, lindo partido para ver hoy 22:20 hs:

Texans-Eagles en Philadelhia. No juegua nuevamente Asante Samuel, Asi que Andre Johnson que no fue suspendido se va a hacer la fiesta seguramente. Igual la defensa de los Texans no es la gran cosa y los Eagles deberían terminar imponiendose, si nos metieron 26 a nosotros que hicimos un partido perfecto en defensa contra Vick…

De cualquier manera, pinta para un score muy alto de los 2 lados y un tremendo duelo por aire, asi que recomendado.

Lo dan por Espn?

El campeonato esta dividido en 2 conferencias de 16 equipos cada una. NFC y AFC.

Cada conferencia tiene 4 divisiones de 4 equipos.

EL fixture es un quilombo, porque solo se juegan 16 partidos en temporada regular asi que hay equipos que le quedan fixtures muy fáciles y otros todo lo contrario dependiendo de la rotación de divisiones, aunque el sistema esta hecho de tal manera que garantiza un cierto balance.

Te muestro un ejemplo práctico para que lo entiendas

Esta hecho para los cleveland browns en la temporada 2009.

Por un lado, juegan local y visitante contra sus rivales de división. Ahi tenes 6 partidos ya. También juegan contra los cuatro integrantes de una sola división de su misma conferencia. Ahi tenes 4 partidos más, 2 de local y 2 de visitante. Por su puesto la división rota año a año. El ciclo es de 3 años.

Luego juega contra los 4 integrantes de una misma división de la conferencia contraria. 4 partidos, 2 de local y 2 de visitante. Va rotando la division cada año, el ciclo dura 4 años.

Finalmente, 2 partidos contra los equipos de su misma conferencia que terminaron en el mismo puesto de división (Bills y Jaguars en el gráfico). (son solo 2 partidos y no 3 porque al equipo que esta en la división de conferencia contra la que le toca jugar ese año, ya lo enfrentan serían los Chiefs).

No, lo voy a ver por internet.

Los playoffs lo dejo para explicarlo bien otro día, pero básicamente pasan los ganadores de división y los 2 mejores segundos por conferencia, o sea 6 equipos de la NFC y 6 de la AFC. Cada conferencia define en forma separada a su campeón y los 2 ganadores se enfrentan en el SuperBowl.

Los 2 partidos que da ESPN este finde son 2 clásicos de primer nivel,

El domingo a la noche 22:20 hs: Pittsburgh Steelers visita a Baltimore Ravens

El lunes a la noche 22:30 hs: New York Jets visita a New England Patriots

Definen cosas importantes para los playoffs.

gracias juan me aclaraste algo despues lo veo bien bien para que me quede claro del todo :mrgreen:

24-20 ganan los texans al final del tercer cuarto.

Parecía que iba a ser paliza en un momento, estaban los Eagles 17-3 arriba.

Pero estan sufriendo mucho en defensa y lograron pararlo a Vick en las últimas 2 posiciones a base de pegarle mucho. Los Eagles estan pasando demasiado, tienen que correr más si no le facilitan mucho el trabajo a la defensa de los Texans

Ganaron finalmente los Eagles 34-24, lograron en el útlimo 4to correr un poco más, pero principalmente hubo un buen trabajo de vick y los receptores. Los Texans por otro lado cometieron varios errores al final que los sacaron totalmente de juego.

Lo malo para los Eagles es que hoy la defensa se vio realmente mal más alla de la falta de Asante Samuel. Ahora si logran recomponer su juego defensivo y ajustar 2 o 3 cosas en ataque como no dejar caer tantos pases de touchdown, con el nivel que sigue mostrando Vick son muy serios candidatos por lo menos para ganar la conferencia.

Vick consiguio hoy 302 yardas por aire, 2 pases de TD, un TD por tierra.
Aunque lo interceptaron 1 véz.

es muy denso vick ya molesta… como me gustaria tenerlo en lo giants o a brady, eli ya no es el mismo de antes ojala me equivoque y se ponga las pilas

Que partido el lunes eh… Jets vs. Patriots.

Go Brady!

Que paliza estan dandole los giants a los Redskins, 21-0 al final del segundo cuarto

Me caen mal los Jets porque juegan horrible y ganan todos los partidos con lo justo, y toda la prensa esta con ellos, asi que voy con Brady y companía, por lo menos te garantizan encuentros muy entretenidos.

TRatá de no mufarnos… :twisted:
Termine la primer temporada en el NFL 2009, gane el Spuer Bowl de la mano de Brady, con Maroney, Randy Moss y Watson como figuras.

Que buen equipo teniamos ahi, la puta madre…

paliza a los washington… 21 a 0 termino el 2do cuarto. Partidazo de Bradshaw esta imparable…

Jaja, ahora nosotros estamos perdiendo con los Lions en el medio tiempo igual que ustedes el otro dia, lastima que nos faltaría un Tom Brady para darlo vuelta.

Es increible lo de Detroit, si los partidos terminaran en el entretiempo tendrian un record espectacular, pero siempre se las arreglan para terminar perdiendo. Espero que esta vez pase devuelta lo mismo:twisted:

Partido chivo contra los ravens, ya nos ganaron el primero, va a estar complicado

ganamos 31-7 … 8-4 ahora :wink:

Recien me pongo a mirar Ravens-Steelers, partido durísimo parece porque estan en el 4to cuarto y van 10-6 arriba los Ravens