la línea defensiva se la bancó al principio el primer y segundo cuarto dentro de todo… pero la impotencia que deben sentir que 2 veces les intercepten el ataque y terminen en td…
peyton no podía hacer un tiro tranquilo, o no tenía receptores, o la línea defensiva desaparecía… jugaron todos mal
catastrofe para payton, termino con 4 intercepciones.
Rivers por otro lado hizo un buen partido pero nada espectacular, demasiado conservadores fueron por momentos, termino sin pases de TD, pero corrieron bien con Tolbert y la defensiva estuvo muy bien.
Si esas 2 primeras intercepciones fueron muy caras el partido pintaba para otra cosa.
Lo bueno para los colts es que en la división de ellos son todos mediocres, los jaguars en una de esas pueden ser amenaza, pero lo que les queda es dentro de todo fácil:
Cowboys L
Titans V
Jaguars L
Oak V
Titans L
Y para los Chargers, la cosa pinta bien, el equipo esta muy solido en los últimos partidos, les quedan partidos fáciles y en el uníco jodido contra los chiefs tienen la chance de robarles el primer lugar en la division, ademas de que a los de kansas les queda un fixture un poco mas complicado
Que malos son los Colts acarreando, anoche lo hacian mal. No solo porque la linea defensiva no guardaba bien a Manning sino porque los ayudas de los Chargers entraban facil en la zona y rompian rapido el juego.
After successfully kicking a 42-yard field goal in the first half of a game against the New Your Giants on December 15, 2001, Gramática jumped up in celebration and tore his ACL upon landing
Mucho merito de la defensa terrestre de san diego también, es la tercera mejor en yardas por acarreo de la liga. Pero si el juego por tierra de los colts es patético, esta antepenultimo en yardas por acarreo, son extremadamente dependientes de Peyton esta temporada, estan descuidando mucho otros aspectos del juego
Si, el primer partido de nfl que vi fue el Super Bowl XXXVII en enero de 2003, el que ganaron los bucaneros, justamente por que me llamo la atención lo de un argentino jugando la final de la nfl. Y quise ver que onda jeje.
Ese partido fue paliza de los bucaneros, llegaron a estar 34-3 en un momento sino me equivoco
Ayer estuvo bueno el partido de los Chargers,aunque quería ver a los osos contra Philadelphia. El negro Vick venía con muy buenos partidos;pero yo soy de Chicago:P